Buscar en MDM

Boletín

kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta

Más
13 años 8 meses antes #26369 por manual-mecanica
kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta Publicado por manual-mecanica
TENGO UN KIA BESTA 2.7 AÑO 2004 LE CAMBIE EMPAQUETADURA DE CULATA, FILTROS, SELLOS,TAPA DEL RADIADOR LLEVE LA CULATA A RECTIFICACIÓN Y NO TENIA NADA, CAMBIE BUJIAS,ANILLOS Y SIGUE CON PROBLEMAS NO SE QUE HACER...GASTA EL MAGUA DEL DEPOSITO....AYUDA URGENTE NO SE QUE HACER LO TENGO HACE UN MES!!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26373 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta
Se moja tu coche por la bahia de los pies?, piloto o copiloto, alfombra mojada???? vapor por las ventilas???? Revisa tu radiador de la calefaccion, quisa este roto, si puedes, las mangueras que entran hacia el interior del vehiculo, cancelalas y fijate si sigue gastando.

Más
13 años 8 meses antes #26374 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta
Removiste el termostato????? quisa este tapado, por eso el calentamiento, y la sobrepresion, se este fugando por el tapon de radiador.

Más
13 años 8 meses antes #26382 por manual-mecanica
lo primero es checar si el agua se cae al suelo o solo se consume, si solo se consume y no cae checa estado de aceite y de agua, si estan bien puede que tu culata este fisurada.

Más
13 años 8 meses antes #26429 por manual-mecanica
Le cambie eltermoestato, lleve a que revisaran la culata le hicieron pruebas y todo esta bien,lo que sucede es que se empiezaa calentar y luego reviso el deposito y aparece lleno alotro dia esta vacío y al radiador le falta agua no se que hacer estoy desesperada, hace 2 semanas le di un ssemi calenton y debi cambiar muchas piezas del motor y ojo....... que compro solo las originales lo mismo con la empaquetadura de culata, cambie correas, todo le hice una mantención rebuena queria dejarlo de lujo pero esto ya me esta superando no se que hacer y necesito la ayuda de ustedes que son entendidos en el tema...........gracias a todos los que me brindaron su apoyo!!!!!!!!!!!!!!