Buscar en MDM

Boletín

kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta

Más
13 años 8 meses antes #26437 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta
Se me hace que no rectificaron la culata, o lo que es peor, puede que no hayan apretado bien los tornillos de la culata, hace poco me paso lo mismo con un Jetta/Vento/Bora del 96, motor 2.0, apretaron mal la culata (por que reventaron un tornillo), y consumia toda el agua, puede ser que tu coche no lo hayan torqueado bien, o quiza no te hicieron el trabajo de rectificado, deberias poner atencion en ello.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26459 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: kia besta 2.7 gasta mucha agua y se calienta
ta peluo el tema si la culata esta okis y todo el resto igual, puede que este torcido el block de cilindros, prueba hechando un cella block o vidrio soluble aver si corta a mi me paso algo similar en una fiat y hise eso y hasta hoy anda bien, es super varato no pierdes nada.

Más
13 años 8 meses antes #26470 por manual-mecanica
oye pensamos en todo, pero menos en un radiador tapado???? Por que no lo mandas a sondear....?????? Yo cuando reparo un coche por calentamiento, cambio bomba, termostato, reviso mangueras y sondeo radiador, revisalo quiza ande tapao, y tambien revisa que entren los ventiladores, por q en realidad nunca preguntamos eso. Revisalo y postea.

Más
13 años 8 meses antes #26479 por manual-mecanica
yakita, una pregunta....dentro de todo lo que revisaron, comprobaron antes que el refrigerante circule correctamente?? Tal vez sea la bomba de agua...

Más
13 años 8 meses antes #26709 por manual-mecanica
Amigos les cuento lo que me sucede ahora........!!!!!! no se calienta pero se pierde el agua del deposito auxiliar...¿es normal,y luego la devuelve? por fabor repondanme pronto...
nesecito SU AYUDA AMIGOS....