Buscar en MDM

Boletín

ESPUMA EN RADIADOR DE BLAZER

Más
13 años 5 meses antes #30284 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ESPUMA EN RADIADOR DE BLAZER
bueno ya me duche con aceite aflojando todos los tornillos del carter de la transmision, AMIGO WOLFI , ¿EL CARTER TIENE ALGUN TRUCU PARA EXTRAERLO DE LA CAJA?? ESTA ALOJADO ENTRE EL SOPORTE DE CAJA Y LA TUBERIA DE ESCAPE Y NO PUEDO SACARLO, QUIERO EVITAR EL TRABAJO DE BAJAR EL ESCAPE, HAHA LOS TORNILLOS DEL CARTER TENIAN POCO APRETE, CASI LOS SACO CON LA MANOS SIN ESFUERZO..SALUOS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30286 por manual-mecanica
Ese baño tambien me lo di tambien con mi Isuzu la primera vez, bueno no me extraña eso que no quiera salir el carter, con la practica en mi camioneta aprendi a sacarlo aflojando la base de la caja, para despues levantarlo un poco con un gato (me apoyaba del transfer), ya que la tuberia del escape flexiona un poco (por los flexibles), asi logro sacarlo de ahi sin muchos problemas, ten cuidado al levantar la caja al alzarla de no golpear nada arriba, si tu palanca selectora es de varilla desconectala para no dañar la tarjeta o sensor pared/neutro (en mi caso al levantar la caja forzo la palanca a ir mas alla de Park, evito eso colocando en D ya que arriba tiene N y abajo 3ra las cuales pasan sin presionar el boton de seguridad). Ensaya sacar solo la base y levantar un poco.

No olvides cambiar la empacadura, al sacar el carter no se puede volver a utilizar la misma porq quedaria con goteos o fugas, si puedes hazle un drenador al carter por si tienes que volver a cambiar solo el aceite. Recuerda al montar el carter apretarlo suave la primera ronda (todos) y despues darle el torque segun manual.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por . Razón: Recordatorio:

Más
13 años 5 meses antes #30409 por manual-mecanica
hola amigo wolfi, :cheer: despues de tanta lucha, venci al carter, con un gato hidraulico entre el soporte de caja y el escape, y otro levantando la cja, desplase ambos ,y cayo el carter,bueno te cuento, hallé restos de un precinto de plastico que amarra los cables del arnet, el iman del fondo del carter, tenia grasa metalica, no mucho, supongo yo? solo formaba esos vordes de linea del iman, NO HABIA AGUA, NI UNA GOTA, AHORA MIS DUDAS, ¿PORQUE EL ALTO NIVEL DELA VARILLA?? NO POSEO EL MANUAL DE BLAZER, POR LO TANTO , NOSE EL APRETE DEL CARTER, TENGO DUDAS CON LA PARTE ELECTRICA DE LA TRANSMISION, ME FALTA CHEQUEAR EL RADIADOR. SALUDOS

Más
13 años 5 meses antes #30411 por manual-mecanica
Saludos machonegro, lo del iman es normal encontrar algunas particulas metalicas, ya que hay friccion entre piezas metalicas, por eso esta el iman para atraparlos, la cantidad que haya en esta indica q tanto desgaste tiene la caja, si solo tenia un poco indica que todavia le queda vida util la caja, si cubrian todo el iman ya le toca reparación. Precinto de plastico roto? no es raro, los cables deben estar algo "tiesos" o endurecidos, el calor del aceite hace eso, no encontraste agua, eso es buena noticia, ahora hay que ver que paso con ese nivel, calcula cuantos litros sacaste y sumale como 3 litros (los que guarda la turbina), deberia darte la capacidad aproximada que lleva la transmision, revisa el radiador y nos comentas.