Buscar en MDM

Boletín

valvula ralenti

Más
13 años 10 meses antes #24618 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: valvula ralenti
Por cierto kikemec ya que estas puesto y veo que eres un krac, me podrias decir como puedo desmontar el motor de arranque, si tiene facil acceso para mi , ya me entiendes,jejejejej ahh y otra cosa pasa algo si le hecho limpia contactos a la bobina me da que no hace bien contacto o eso o las bujias porque le cuesta arrancar. Un saludito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24620 por manual-mecanica
Amigo, justamente, le mueves como si estuvieras acelerando y ahi le sacas, dependiendo del carro puede er mas facil o mas dificil pero esa es la forma general, el limpia contactos se utiliza principalmente para limpiar circuitos sin dañarlos o para limpiar los contactos de los conectores como por ejemplo los conectores de los sensores o de la valvula IAC, pero no te sirve para mejorar las bujias ni le heches al motor de arranque. no croe que sea buena idea. el motor de arranque es grande y no creo que lo puedas desmontar, pesa muchisimo. o quiza te refieras al solenoide que es mas pequeño, ahi si ya depende de que carro tengas para ver si es accesible o no.

Más
13 años 10 meses antes #24621 por manual-mecanica
Hola Messj5, no el limpia contactos es para la bobina de encendido no para las bujias, para su compartimento donde van alojadas las pipas.El motor de arranque pesara unos 2 kilos y verlo se donde esta y creo que desmontando el filtro del aire accedo a el por arriba, pero segun tengo entendido es mejor acceder por abajo. el coche es un peugeot 106 sport.