Buscar en MDM

Boletín

valvula ralenti

Más
13 años 10 meses antes #24594 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: valvula ralenti
me parece q el problema podria se inyectores sucios el que funcione bien en frio es debido a que el sistema trabaja abierto como es lo normal mientras toma temperatura el motor pa q la computadora funcione (sistema cerrado) ...tal vez sea eso suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24595 por manual-mecanica
Amigo, yo para limpiarlo use el wd40 que es magico, me asegure de limpiar cada huequito y luego de hecho le hecho el limpiador de contactos para quitar el wd40 y quedo como nuevo, no te preocupes no hay consideraciones especiales, solo ten cuidado de que se te caiga algun tornillo dentro de la admision o algo asi

Más
13 años 10 meses antes #24604 por manual-mecanica
Ok, osea que primero le doy wd-40 y luego el limpia contactos, de lo del cable del acelerador no me habeis dicho nada para quitarlo, a ver si se me va asoltar y luego la lio,jejejeje.

Más
13 años 10 meses antes #24613 por manual-mecanica
jajaja tienes que con la manito abrir la mariposa o la pata del acelerador del lado motor obio, hasta el tope, y luego retitas hacia el lado sale sueva no le agas fuerza exsesiva no es nesesario.

Más
13 años 10 meses antes #24617 por manual-mecanica
A ver macho q soy mu torpe, con abrir la mariposa te refieres a girarla como si aceleraras para acontinuacion sacar el cable de su compartimento? es eso? q te digo q soy un poco negao, necesito las explicaciones a lo pobre,jajajajaj.