Buscar en MDM

Boletín

valvula ralenti

Más
13 años 11 meses antes #23853 por manual-mecanica
valvula ralenti Publicado por manual-mecanica
Hola a todos. Tengo un 106 spor que ultimamente nada mas arrancar se cala solo, le oscilan mucho las revoluciones,segun tengo entendido podria ser la valvula de ralenti.Me gustaria que me ayudarais a encontrarla primero y a saber desmontarla para limpiarla porque sin una ligera idea no me atrevo. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23871 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: valvula ralenti
Esta situada en el cuerpo de la admisión, te recomiendo que saques el cuerpo completo son 4 tornillos 10 mm, sueltas el cable del acelerador y sacas la manguera del aire, la que viene del filtro. Sacas t limpias todo por lo general se les pasa, yo lo he hecho muchas veces con este modelo, pero limpia el cuerpo completo para tener un resultado optimo. Y no te asustes no es para nada complicado

Más
13 años 11 meses antes #23876 por manual-mecanica
gracias kikemec, osea que saco todo el cuerpo en vez de solo la valvula, y para limpiarla bien me comentaron con un producto para limpiar circuitos es correcto? o puedo usar otra cosa.Un saludo.

Más
13 años 11 meses antes #23877 por manual-mecanica
HOLA:
El Renault Megane Sporway 2,0 también da el mismo problema (RPM inestable en ralentí), siendo similares Peugeot y Renault las indicaciones son las mismas

Cuando el problema se presenta en 2.500 RPM (no mantiene RPM, se acelera o desacelera), ¿cual es la falla?

Más
13 años 11 meses antes #23891 por manual-mecanica
Mira yo para limpiar el cuerpo de la admisión utilizo diluyente duco, y para la válvula misma un limpia contacto, porque el duco es muy fuerte