*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fiat siena diesel 1997 calentamiento de buijias

Más
15 años 9 meses antes #3957 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema fiat siena diesel 1997 calentamiento de buijias
oye marmol has sacado los calentadores y los has probado,puede ser el sensor como dice angel pero revisa bien el cableado y la señal debe llegar a la centralita, tu centralita le deberian llegar si no me equivoco seis cables unos de ellos es el del sensor de temperatuta.- saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3963 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema fiat siena diesel 1997 calentamiento de buijias
Angel , lo tuyo fue espectacular !!!! desenchufe el bulbo y, si la luz testigo dura el mimsmo tiempo (13 segundos) que la precalentadora. Te agradezco.
El otro tema seria resolver si el daño es el bulbo roto o los cables , porque te digo esto :
segun el manual del coche dice: que la luz testigo se apaga cuando la temperatura llego a la establecida y el señalador luminoso tiene tambien una funcion de diagnosis para indicar eventuales averias del sensor de temperatura del agua y/o del circuito electrico correspondiente.

Mi pregunta final es la siguiente que ya la presente en el foro : porque me calienta el motor si todo esta bien , mi supuesta respuesta es que al fallar el ese bulbo o circuito electrico me causa el problema en el termostato ?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3964 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema fiat siena diesel 1997 calentamiento de buijias
angel dio en la tecla , todo sslio bien fijate que le escribi a el , la centralita le llegan cinco cables (seis no) , pero esta muy buena tu participacion y la de todos que han colaborado en este foro .
Fijate que le deje otras prguntas a angel.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".