kikemec escribió: haver yo me refiero que hay formas y formas de decir las cosas, es obio que los foros son para debatir, pero hay maneras de decir las cosas, los conocimientos practicos son buenos, los teoricos tambien, no te hace mejor o peor solo te hace distinto y con distintas habilidades, asi es que si debatimos sea con respeto y sin atacar a los otros, tu te equivocas, puede ser remplazado por creeo que estas confundido, o me parece que a lo que te refieres, me entienden no agrandar tanto esto, aparte que todo mecanico sabe que puedes llevar 100 años en esto y nunca dejas de aprender cosas nuevas, de todas maneras no es bueno decir que eres esto o ello o aquello y esto va para charlypzz, no se si estaras un poco estresado o que, pero en tus pos se nota agrecividad eso es todo, asi es que y esto va para todos se debeta en un ambiente traquilo y amigable, aqui nadie gana nada solo la gente que quiere resolver dudas, no hay menciones ni titulos en juego, okis bueno suerte y abrazos para todos.
creo que este tema se esta saliendo de contexto y estoy siendo recriminado solo por aportar datos y soluciones concretas y fundamentadas, me gustaria se exponga algun post en donde agredo o maltrato a alguien.
reconozco que me subleva cuando leo un post donde alegre o inconcientemente se dan concejos de solucion alejados de la realidad y concepto, incansablemente he visto decir "prueba esto o aquello sin indicar como", tu que creo eres mecanico, sabras perfectamente los recaudos a tomar en pruebas de componentes y que puedes estropearlo mas si no lo haces como corresponde, tambien los dichos "desconecta la bateria una hora" habiendo desde hace años procedimientos especificos para esta tarea sin correr el riesgo de desprogramar una BSI, una central de antiarranque y hasta un ECM.
hablar es muy facil pero quien le paga los posibles daños al usuario por indebidos procedimientos, esto creo es una responsabilidad tuya como moderador y en muchos casos no he visto que lo hagas, entonces creo que alguien lo tiene que hacer, si te molesto que intervenga corrigiendo, lo lamento y me disculpo pero yo lo veo de esta forma y no la cambiare.
me gustaria que me expliques lo malo de comunicar quien es uno respecto de su formacion, yo no hago publicidad con mi profesion, simplemente cuando cabe como en este caso lo hago notar, de la misma forma que tu lo has hecho cuando en algun post esgrimias tu condicion de moderador. nunca dije ser mejor que nadie, es malo demostrar el esfuerzo por una actividad desarrollada durante mas de cincuenta años??? casi toda una vida.
no te preocupes por mi estado emocional, a mi edad ya supere los estados de estres de mi juventud y mi vida es muy tranquila.
crees que soy agresivo por poner enfasis en la discucion???
bueno, haciendo un raconto de mi actividad en este foro en donde lo hecho por mi solo fueron aportes concretos y fundamentados como ya dije y termino recibiendo estas acusaciones lo mejor sera retirarme, muchas gracias por permitirme participar en todo este tiempo.
pdta: ejempl de agresion fue la que yo recibi de parte del forista bobracing que tu has editado pero que alcance a leer.