Buscar en MDM

Boletín

Motor de Pick up pasa aceite al radiador

Más
13 años 3 meses antes #32188 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Motor de Pick up pasa aceite al radiador
ok, les agradezco sus comentarios y apoyo, ahora referente a la reparacion, si es una fisura muy pequeña, 1ro. como la encuentro? y 2do, como la sello, se puede aplicar soldadura? o si se tiene que cambiar el monoblock?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32197 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Motor de Pick up pasa aceite al radiador
es muy dificil que sea el monoblock no creo que sea ese tu problema, pero si kieres sacarlo lo mandas ha hacer una prueba hidraulica y sueldan la falla dentro de lo posible obio, pero saca la culata primero hombre que es lo mas normal que pase. o echale vidrio soluble o un sellablock a ver que pasa no piedes nada

Más
13 años 3 meses antes #32263 por manual-mecanica
yo concuerdo con el pana q dice q es la empacadura de la culata, pero agrego q debes revizar el plano de la culata por si debes hacerle plano, ojo esto es si es sincronica, de ser automatica ve al serpentin de la caja a ver. y revisa el aceite en el carter.

Más
13 años 3 meses antes #32264 por manual-mecanica
hola, al mecánico que la llevaste saco la tapa de cilindros para decirte que la junta no era el problema? porque sin sacar la tapa nunca vas a estar 100% seguro que eso no es, no necesariamente tiene que pasar agua al aceite y aceite al agua para decir que es la junta el problema. podes quemar parte de la junta y solo para agua al aceite o al revez, como también podes quemarla el anillo de metal de la junta y pasa el agua a los cilindros. yo te recomendaría saques la tapa si no lo hiciste empieza por ahí. y bueno si ese no es el problema tendrás que seguir desarmando hasta hallarlo