Buscar en MDM

Boletín

problemas de encendido de una x trail 2008

Más
13 años 5 meses antes #30831 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
comentas que tiene chispa de encendido, con lo cual descartas sensores, PCM, cableado y parcialmente el sistema PATS. tambien comentas que esta correctamente sincronizado el tiempo basico. respecto al codigo P1777, este se refiere al TCM en la transmision, verifica que no este desconectado o sulfatado. solo queda la duda de si tiene pulso de inyeccion; la verficacion es simple con un led o una lampara de prueba. Finalmente, si tienes chispa de encendido e inyeccion, se podria atribuir a una perdida de compresion, comun en motores recien armados, debido a que los elevadores hidraulicos airean y no cargan de aceite. bastara con darle marcha al motor durante algunos minutos dejando reposar la marcha algunos mas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30843 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
Esta fuera de punto, la chispa no da cuando las válvulas están cerradas; debes probar con la pistola de estrobos y la marca en la polea, deben estar la chispa en la marca. Debe tener alguna forma de avance del encendido. Suerte

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30846 por manual-mecanica

leonparaguay escribió: Esta fuera de punto, la chispa no da cuando las válvulas están cerradas; debes probar con la pistola de estrobos y la marca en la polea, deben estar la chispa en la marca. Debe tener alguna forma de avance del encendido. Suerte

ya lo controlaron a eso y dice que esta bien puesto a punto
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .

Más
13 años 5 meses antes #30847 por manual-mecanica
Te voy a decir algo estupido , pero probaste de descenchufar la ecu? una vez arregle una ambulancia que no pasaban los cambios, estaban sulfatados los contactos,q se yo por ahi como dijo el otro es una cuestion de cables.

Más
13 años 4 meses antes #30918 por manual-mecanica
si mil gracias pero no se que tiene mira vino un ingeniero me comento lo mismo que mi motor no tiene compresion que una,los anillos del piston no estaban lubricados o que las balvulas estaban chuecas pero el de la rectificadora me las checo y dijo que estaban bien, me dijo el ing que quitara las bujisa y que le echara aceite y tapara con un trapo y le diera marcha para que entrara el aceite alos anillos y si puse bujias otraves y le di marcha agarro otro paso como si quisiera arrancar pero no pasa de ahi me comento que tambien pudiera ser el catalizador que estubiera tapado le descontecte el escape de donde tiene el catalizador pero nada