Buscar en MDM

Boletín

problemas de encendido de una x trail 2008

Más
13 años 5 meses antes #30662 por manual-mecanica
problemas de encendido de una x trail 2008 Publicado por manual-mecanica
hola me pueden ayudar mi problema es que ajuste una x trail 2008 pero ya que esta toda armada no enciende se checo si tiene inyeccion de gasolina se checo chispa de bobinas pero todo esta bien lo unico que hace es cundo la quieres encender que da marcha pero nada mas no puede leer el scaner me gustaria que alguien me pudiera dar una opinion gracias de antemano por su ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30666 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
Saludos amigo... A q te refieres con q ya esta armada?? Es q armaste el motor desde cero?? Bueno; sino puede leer el escaner; busca por descarte mientras logras mantenerla encendida para q luego la escanees. Si fue armada totalmente; te sugiero q comiences revisando los terminales de tu baterìa (sin sulfato y el ajuste adecuado) revisa la conexiòn a tierra o masa del polo negativo de la baterìa. Si usa bobina(s) o distribuidor; revisa el orden de encendido del motor (no se q motor es tu camioneta) pero te paso un tips. Si es MOTOR EN "V"; ubicate en el cilindro o cable de bujìa màs cercano al damper; ese sera tu cilinro N·1, luego lo intercalas en zigzag con el 2 y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo cilindro. El orden de encendido es importante para poner en marcha el motor. Revisa q tus bujìas sean las adecuadas para tu carro o estèn bien asentadas, los cables de las mismas son igual de importantes. Revisa las conexiones elèctricas de tu bomba de gasolina (sin sulfatos, cables partidos o sueltos) Chequea q en la armada del motor no dejaran pisada la manguera de alta presiòn de la gasolina, si ves q esta bien ubicate en tus inyectores (q todos esten conectados, sin cables partidos o sueltos) asumiendos q estos esten en buenas condiciones (muy improbable q todos esten tapados pero no imposible!)

Chequea q no tenga obstrucciòn en la entrada de aire al motor (si falta oxigeno este no hace combustiòn) por q asi no lo pondras en marcha....

Tambièn revisa; si es el caso; tu sistema de alarmas o corta corriente; puede ser q este bloqueado o en corto y no permita la igniciòn del motor (eso serìa con un electroauto). Un carro no enciendo por 2 o 3 motivos: falta de combustible, falta de corriente o chispa, y conductor equivocado.. jejeje..

Espero te ayude mis comentarios, no esta demàs consultar con un mecànico de confianza.. SUERTE y comentas lo q tenìa cuando lo soluciones.

Más
13 años 5 meses antes #30669 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
si te agradesco por tu comentario es de mucha ayuda en verdad pero todo lo que me comentas ya se reviso si tiene chispa las bobinas si funcionan los conctores estan bien puestos lo ultimo que comentas de bloquease eso es lo que no eh checado y si lo tomare en cuenta mil gracias por tus conncejos en verdad son de mucha ayuda amigo

Más
13 años 5 meses antes #30672 por manual-mecanica
Tambièn revisa q este en su tiempo el carro; q este sincronizado.. Debe ser un problema elèctrico el q te esta afectando.

Tambièn revisa hasta el cansancio los sensores involucrados en la combustiòn; esa camioneta debe tener un sensor de detonaciòn; fijate q este conectado... Debe estar en el valle de admisiòn, bloque del motor, o cerca del tapavalvula... No deberia ser causa de tu problema; pero uno nunca sabe... Revisa tu fusilera principal y la q esta en el motor; puede ser q por alli tengas el inconveniente... Por lo general esos inconvenientes son "tontos"; solo q hay q tener paciencia y las herramientas adecuadas para ubicarlos... Cualquier cosa, sigue diciendo la evoluciòn de tu caso... Cada detalle sirve para ayudarte ;)

Más
13 años 5 meses antes #30687 por manual-mecanica
ESTIMADO AMIGO, ES POSIBLE QUE ME DES EL TIPO DE MOTOR, SEGUN ESO TE PUEDO INDICAR QUE LOS MANUALES ESTAN EN ESTA MISMA PAGINA COMO TAMBIEN LA UBICACION DE CODIGOS DE FALLAS ACCIONANDO EL ACELERADOR SOLO ESTANDO CON CONTACTO, ME TOCO TODO ESTO EN UNA DE ESTAS CON MOTOR YD 22. ESTO LO HICE HACE MUCHO PERO APRENDI BASTANTE