Buscar en MDM

Boletín

Falla injecion corsa

Más
13 años 6 meses antes #29083 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falla injecion corsa
Juan Carlos: no creo que pase por un tema de bobina,si dices que mediste tencion en los inyectores y solo dos tenían 12 volt, y los otros nada, los mediste con respecto a masa? o entre los terminales, me refiero a que si una punta del tester al + del conector, y el otro a masa del vehículo,por que si no me equivoco la ecu controla los inyectores por negativo, asique deverias encontrar la tencion de la batería en todos, pero la señal negativa no, porque es esa la que controla el inyector, no se si me hago entender,si puedes colocar mas datos de tu camioneta,como cilindrada año y sistema de inyección, para comparar bien los datos que tengo de los corsa, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29114 por manual-mecanica
probaste el ckp o sensor de posicion del cigueñal? tuve un problema similar lo reemplace y resolvi el fallo.

Más
13 años 6 meses antes #29117 por manual-mecanica
Hola Juan Carlos

Tu procedimiento ha sido el correcto , y la señal para las bobinas viene de la ecu, debes de hacerla revisar , no viene ningun relay , la señal negativa sale de la ecu

saludos

Más
13 años 6 meses antes #29126 por manual-mecanica
muy buena respusta la de oliva muñoz....creo lo mismo....listo

Más
13 años 6 meses antes #29127 por manual-mecanica
Saludos, para agregar un dato sobre los corsa hay modelos que son manejados en serie, es decir dos inyectores lo manejan un cable de la ecu, y los otros dos otro cable, si mas recuerdo creo q es 1 con 4 y 2 con 3 los inyectores en serie, hay q tomar esto en cuenta a la hora de medir porq si desconectamos todos los inyectores y medimos volts vamos a tener una lectura de 0 volts en dos de ellos. Saludos.