Buscar en MDM

Boletín

codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )

Más
13 años 7 meses antes #27812 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )
1- p0351 mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido A.
2- p0353 mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido C.
es lo que se de los codigos la bujia son nuevas tienen coloracion normal al reventar la chispa ( no negras ) la compresion 150lbs

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27813 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )
Bueno gracias por la respuesta, si es asi y con lo basico del auto, trata de conseguirte una bobina de encendido para el auto, de 3 pines = es comun en vehiculos chevrolet, de ahi ya tendrias que tratar de llevarlo al consesionario, como te decia es falla similar que le ocurre al optra, no la misma falla si, pero le fallan cilindros o el conocido MISSFIRE

Más
13 años 7 meses antes #27833 por manual-mecanica
busca otra bobina de encendido corsa evolution, chevrolet lu 2.2 ocupan la misma
no eres de santiago de chile? tengo una yo

Más
13 años 7 meses antes #27838 por manual-mecanica
CAMBIA LA BOBINA PRIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! No se de que país eres, pero es la misma que ocupa el Chevrolet Optra, el Corsa, y el Chevy (México) es la misma bobina, va a lanzar chispa todas las bujías, pero no con la potencia necesaria, revisa la resistencia de los terminales que van hacia las bujias, 1-4 y 2-3 creo que era asi, sino revisa la bobina ahi vienen marcadas, son dos enbobinados secundarios para la chispa, si la resistencia varia mucho entre las dos resistencias tu bobina esta dañada, pero segun tu diagnostico por los codigos mostrados, el problema esta en la bobina primaria, ya perdio sus propiedades, cambia la bobina, pon una de prueva y veras el resultado...;)

Más
13 años 7 meses antes #27843 por manual-mecanica
gracias , saludos desde El Salvador, probare cambiando la bobina luego comento como me fue.