Buscar en MDM

Boletín

No enciende motor diesel 1,9 405 97

Más
13 años 8 meses antes #27015 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No enciende motor diesel 1,9 405 97
intentaste tirarlo para que arrancara aveces lo tiras un poco y parten de inmediato, y lo otro checa que le llegue corriente a la rampa de bujias incandecentes, una cosa es que este nueva otra qdistinta que funcione.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27017 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No enciende motor diesel 1,9 405 97
Cuidado con lo que dicen de arrancar empujando, puedes crear un pico de tension, y como minimo fusibles, pero podria ir a mas(no todo lleva fusible)
Que no arranque por un simple calenton es bastante extraño, podria haber hecho alguna grieta(si el calenton fue bestia)pero el motor haria algo con el resto de pistones.
Si le llega combustible, y el resto esta bien, yo empezaria a mirar la bomba inyectora.
Creo que la tuya no es sincronizada, asi que ve preparando el bolsillo(si fuera el caso).
Comprueba que funcione la bomba de combustible, que le llega tension a los inyectores, a los calentadores(cuidado al hacerlo).
Suerte, haber que tal te va. ;)

Más
13 años 8 meses antes #27024 por manual-mecanica
A veces al montar las culatas se taza el cablede la electrovalvula de pare. comprueba que le lleguen 12 v. salu2

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #27446 por manual-mecanica
Hola a todos de nuevo,he comprobado todo lo que me aconsejaron sobre el tema,hay corriente en las bujias de precalentamiento,le llega diesel a los inyectores tienen compresion los cilindros,la bomba inyectora es bosch y nueva,la puesta a punto de la distribucion esta bien,es aspirado,no turbo,la bateria es nueva para diesel,pero no arranca,sale humo del escape como si estuviera ahogado pero no enciende,algun dato mas que me pueda ayudar gracias a todos,por su paciencia,saludos y les agradecere cualquier ayuda,
Última Edición: 13 años 7 meses antes por .

Más
13 años 7 meses antes #27449 por manual-mecanica
hola, aca hay algo raro sin dudas. fijate si no se corto ninguna chaveta de los engranajes de arbol de levas, bomba inyectora y cigueñal. tambien podes intentar darle arranke son el caño de escapes y sin el multiple de admision. espero ke encuentres y problema y cualkier cosa matenenos al tanto, suerte