Buscar en MDM

Boletín

No enciende motor diesel 1,9 405 97

Más
13 años 7 meses antes #27454 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No enciende motor diesel 1,9 405 97
mira a veces queda atrazado el motor y tenes que atrasarlo de la bomba y si no te arranca tienes que atrazar un diente en le bomba

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27459 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No enciende motor diesel 1,9 405 97
Yo sigo pensando que algo asi sera de la bomba inyectora o del sensor. un diesel inyecta antes del pms y despues de este incluso, con alguna intermitencia de por medio. Asi pues, un peuqeño desajuste en la correa de dist. o de la sincronizacion de la bomba, puede provocar eso y mas.

Más
13 años 7 meses antes #27466 por manual-mecanica
Lo dudo porque si sale humo no es esto pero por mirar no pierdes nada.
Algunos modelos de peugeot, este no se si lo tiene, lleban alante en la cuna del motor lado distribución una especie de boton rojo que a veces salta, seria apretarle hacia abajo. inmovilizador, pero me extraña que este modelo lo tenga y ademas si hubiera saltado es raro que salga humo por el escape, pero no se me ocurre otra cosa. salu2

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #27470 por manual-mecanica
el boton rojo corta la inyeccion, por lo que no puede salir humo, es imposible(esta justo al otro lado del motor).
Como te he dicho antes repasa la sincronizacion y la correa de dist. que este al punto.
Yo tuve un 206, tambien diesel pero este commonrail; al que le hice yo mismo la correa. Lo pusimos todo bien y al punto, pero al darle al tensor se movio unas decimas de milimetro(casi nada apreciable), sin embargo, lo monté.
Despues de haberlo montado casi todo, solo arrancaba dando gas a fondo, e igualmente se quedaba en un relentí tembloroso y ruidoso, y no subia ni a 1000 vueltas.
Así que tuve que hacer la faena de nuevo.
Suerte con el coche, porque parece que te hará falta.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por .

Más
13 años 7 meses antes #27476 por manual-mecanica
Es 1.9 debe ser lo mismo de la partner o d la citroen c15 y berlingo revisa el calaje de la correa la polea del leva , cigueñal y bomba de petroleo se traban par colocar mas facil la correa a mi ya me ha pasado que se me corre unos dientes y no parte .
echale un poco de silicona para tableros del auto por admision deberia arrancar con eso el humo blanco debe ser porq esta fuera d punto