Buscar en MDM

Boletín

Renaul Megane II no enciende. si da arranque

Más
13 años 10 meses antes #24008 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renaul Megane II no enciende. si da arranque
revisa el sensor de cigüeñal

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24039 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renaul Megane II no enciende. si da arranque
Amigos muchas gracias por la ayuda.

Les cuento, durante mi revisión, retiré la caja de fusibles del compartimiento del motor o como lo llaman en el manual "La Unidad de Protección y Conmutación" En donde me percate que en las salidas de los conectores tanto de las luces como, justo la de la bomba del carburante (Conector PPH2 Marron-5) estaba totalmente derretidos, por lo cual estoy seguro que esa es la razón.

De todas formas dejo la pregunta abierta hasta darle solución a la misma. Gracias de nuevo. y les estaré avisando.

Más
13 años 10 meses antes #24075 por manual-mecanica
Jajajajaj amigo siempre pero siempre, que existe un problema de arranque o luces o cualquiera se revisa primero los fusibles, acá asumimos que ya se realizo cuando alguien hace una consulta es por eso que nadie te lo menciono,

Más
13 años 10 meses antes #24097 por manual-mecanica
De hecho si lo mencionaron y de verdad estoy agradecido con ustedes, no es sarcasmo.

Saludos y bueno estoy pendiente de cerrar el tema

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #24098 por manual-mecanica
;)
Última Edición: 13 años 10 meses antes por .