*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Renaul Megane II no enciende. si da arranque

Más
12 años 8 meses antes #24512 por kram0812
Respuesta de kram0812 sobre el tema Renaul Megane II no enciende. si da arranque
Bueno Amigos reparadala fusiblera, el carro prende pero aun tiene fallo en ralenti, al precionar el acelerador como que se ahoga. Paso a revisar el TAC o ETC tal comolo reomiendan CRAZY y DANINOVATO. Les cuento los avances.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24514 por Otto55
Respuesta de Otto55 sobre el tema Renaul Megane II no enciende. si da arranque
Revisate lo que concierne al ralenti:

*CKP sensor de cigüeñal. Indica que el motor está en marcha. Asi mismo el sensor de Árbol de levas.

*IAC motor de mínima. El que abre el paso de aire para ralenti.

*TPS sensor de la mariposa. El que indica que aceleración quiere el conductor. Éste tiene un contacto que indica si el conductor acelera o no el motor.

*MAP Sensor de presion absoluta. Indica altura sobre el nivel del mar.

Con multimetro puedes verificarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24515 por arava7
Respuesta de arava7 sobre el tema Renaul Megane II no enciende. si da arranque
YO CREO QUE DEVES REVISAR PRIMERO CUANTO TIENES DE PRESION DE GASOLINA EL OGAMIENTO QUE MENSIONAS AL ASELERAR PUEDE SER FALTA DE PRESION DE GASOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24522 por daninovato
Respuesta de daninovato sobre el tema Renaul Megane II no enciende. si da arranque
no lo dudes ese sintoma que se ahoga es exactamente el que me paso a mi es cuestion de limpiar el tac ,,,estoyu en un 99% seguro que es eso

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24526 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema Renaul Megane II no enciende. si da arranque
lo que te puedo recomendar es que hagas la prueba de la chispa en las bujias, para ir descartando el sensor del cigueñal,tambien podria ser que se desprogramo el inmovilisador (antirobo)revisa el tablero a ver si no ves algun indicador anormal,o echale un chorrito de gasolina o
gallito,para ver si al menos enciende momentaneamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 20 horas 5 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".