Muchas gracias tu esplicación, me estan desaznando, te agradesco a Ti y a todos los amigos que me han tranquilizado con respecto a la situación que me paso.
Te comento, el mecánico encontró undaño en la caja hidráulica de la dirección, dice que es una fuga pequeña de aceite, pero que no me la arregal porque es demaciado caro el arreglo y los empaques, no se que aditivo ponerlo para parar la fuga, ojalá puedas ayudarme.
Otra cosa cuando retiraron el motor tambien an cambiado los retenedores de la caja de cambios porque han estado malos.
En general me ha recomendado que venda el auto pronto una porque es del año 2003, dos proque incurrire en gstos y gastos en lo posterior y los repuestos son muy caros fijate que el empaque del cabezote me costo solo un empaque la cantidad de $100 y asi los costos. me dice que el NISSAN no es muy buen auto, asi sea japones, que de todos os autos japoneses que entran a mi país estaría en un noveno o decimo puesto y, talvez tiene razón si comparamos los acabados internos de un vehículo Toyota, Mazda, Mitsubishi o Honda con los del NISSAN de una misma gama, alquitar las piezas decorativas te encuentras con la realidad latas con rebabas en los troqueles, esponjas para amortiguar los ruidos de los componentes plasticos que se aplastan y no retoman su forma al paso de dos años, susaltos costos en repueetos, falta de disponibilidad de repuesto originales fuera de la concecionaria, falta de repuesto alterno de mediana y de exelente calidad e el mercado, me han hecho pensar casi afirmativamente que no volveria a comprar un auto NISSAN, la falta de seriedad del concecionario al momento de hacer sus reparaciones pues te dicen, cubrimos la garantía de tal componente del auto, pero, lo interezante es que casualmente en ese componente que te "garantizan" depende o se encuentra instalado otro que no tiene garantía y que si se daña y a consecuencia de este semalogro el que si tenía garntía no te cubre " Que tal la Trampita"
Gracias por todo y si el comentario que he puesto sobre esta marca de auto ha molestado a alguine en particular, no ha sido mi intención de hacerlo, simplemente ha sido mi opinion que por mi mala fortuna que he atravezado con el NISSAN XTRAIL y otros comentarios verificados en otros foros me han coroborado.
Gracias por todo y seguiremos en contacto
Gracias Mi buen Amigo.