Buscar en MDM

Boletín

problemas con un ford fiesta

Más
14 años 1 mes antes #21353 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con un ford fiesta
paty: me imagino ke ya viste que el agua est{a criculando y asi descartar la bomba de agua... en cuanto tiempo se calienta??? son infinidad de fallas posibles, pero hay ke ir de a poco descartando...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21359 por manual-mecanica
primero ke nada deves checar si el electroventilador se enciende cuando corresponda, es decir si se activa a los 90 pero o despues de esto, si lo hace a los noventa y aun asi el vehiculo se calienta entonces se puede sospechar de algun problema con el ampake de la culata, para checar si es la culata deves realisar algunas pruebas sencillas, la primera revisar la tapa del aceite aver si existe precensia de emulcion, luego checa que el agua del radiador o del deposito de expancion no este contaminado con aceite, luego saca la tapa del radiador o del deposito de expancion si es ke tu radiador no tiene tapa, y dale partida al auto si salta agua entonces se esta escapando la comprecion al sistema de refrigeracion., si todo esto esta correcto y tu radiador posee bulbo de temperatura puentealo para comprovar que el sistema esta en buen estado, si no tiene bulbo entonces el comando del electro lo realiza la computadora, si este es el caso puedes realizar una instalacion paralela que es mas barato que reparar la ke tienes. prueba y avisanos a ver como seguimos.

Más
14 años 1 mes antes #21362 por manual-mecanica
buenas noches amigo 1ro tiene que sacar la bomba de agua son tres tornillos 8mm verifica que su aspa no este partida u tenga un anillo de plastico despues del aspa si esta buena verifica que la manguera que va asi en embase del agua no tenga una municiones por dentro la manguera que te digo es la fina si los tienes sacalos si persiste tu problema cambia la tapa del embase si ya has echo todo lo anterior cambia la empacadura de la camara y llevala a una rectificadora que la cepillen xq puede estar doblada y si esta dobla la compresion lleva que se evapore el agua del embase como del motor espero que te sirva mi ayuda pero primero has todo esto paso y luego me dice que tal te fue

Más
14 años 1 mes antes #21368 por manual-mecanica
ola bueno yo de mecanica no se mucho me gusta kiero aprender pero bueno el agua creo k circula tendre k ver pero decime como lo hago paso x paso y el coche calienta segun ayer sali con el y no ha calentado nada estube dando vueltas x la ciudad y nada subia la aguja pero bajaba y el radiador lo sentia encender como me puedo dar cuanta k es la bomba k manguera puedo tocar para saber si el labomba griacias

Más
14 años 1 mes antes #21369 por manual-mecanica
ok me voy a fijar en la manguera es fina la k va hacia el deposito del agua y hacia el radiador no se mucho soy nueva en esto ademas soy chica me gusta mucho la mecanica kiero aprender espero tu respuesta besos