Buscar en MDM

Boletín

problemas con un ford fiesta

Más
14 años 1 mes antes #21370 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con un ford fiesta
si el ventilador enciende yo lo siento cuando enciende no se levanta la temperatura ayer sali x la ciudad y no ha calentado casi nada se prendio en ventilador del radiador y bajo la temperatura re mantuvo 80° mas o menos pero el otro dia venia x la noche de otro pueblo k estaba a 30 km y cuando llegue a la coudad el coche calento hasta los 120 ° y prendo el aire caliente y se baja y el agua se empieza a evaporar por la tapa sale vapor el agua se calienta y ya cambie el termostaro y sigue asi puede ser la bomba de agua me dices k puedo hacer paso a paso gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21375 por manual-mecanica
la manguera fina es la que tiene colocandote frente al deposito de agua a tu mano derecha esa manguera cuando este frio la sacas luego colocala en un resipiente y alli observara si la bomba esta funcionando deveria salir agua si necesidad de acelerar en carro

Más
14 años 1 mes antes #21378 por manual-mecanica
la bomba de agua esta ubicada de bajo del resipiente de agua corazón alli veras una polea que contienen tres tornillos 8mm primero aflojalos luegos sacas la correa ubicando el tensor que esta entre la base del motor derecha y la polea alli conseguiras una polea que lleva un tornillo 15milimetro tiene que decirle a un amigo que te ayude porque es fuerte luego vas nueva mente a la bomba sacas los tres tornillos despues que saque la polea conseguiras tres tornillos mas 8 milimetros sacas esos tres tonillos y luego ledas un golpe leve y la bomba sale alli observaras si esta partida o le falta despues de la aspa tiene que llevar como espesie de un cilindro que lleva ella pegado del aspa ese cilidro es de plastico y del mismo color revisa dentro donde va ella si no tiene residuo partido de la bomba espero que te sirva mi ayuda

Más
14 años 1 mes antes #21388 por manual-mecanica
si dices que ayer no se calentó puede ser que tengas un problema con el electroventilador que aveces no parta, siendo asi tienes que llevarlo a alguien que si sepa del tema gralmente puede ser un electricista automotriz obviamente o un mecanico que pueda revisar el sistema del ventilador (por que no todos se meten en la parte electrica) ve contando como te va... saludos

Más
14 años 1 mes antes #21393 por manual-mecanica
checa si entra tu ventilador si no entra checa alimentaciones y si estan bien checa tu bulbo de temperatura ojala te ayude.