Buscar en MDM

Boletín

valvula iac

Más
14 años 3 meses antes #20353 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: valvula iac
HOLA BUENAS NOCHES.
LO QUE YO TENGO CONOCIMIENTO ES QUE LA VALVULA IAC O MOTOR PASO A PASO ES UNA VALVULA QUE SE CONTROLA AUTOMATICAMENTE; QUE QUIERO DECIR, QUE CUANDO PONES EN CONTACTO LA LLAVE D EENCENDIDO LA VALVULA SE DESPLAZA EN SU RECORRIDO HASTA LLEGAR A SU ASIENTO EN LA CAVIDAD DE INSTALACION Y HACE CON ESTO SU POSICION CERO. DESDE ESA POSICION COMIENZA A REGULAR DE ACUERDO A LA INFORMACION QUE RESIBE DE LA ECU.
SUERTE...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #20376 por manual-mecanica
hola victor. gracias.
asi tengo entendido yo sobre la valvula iacpero el problema persiste. hace su recorrido completo cuando pongo y quito la llave cuando la tengo desmontada y conectada pero cuando la pongo si no acelero se mantiene en 1000 RPM pero con el primer aceleron como que se queda atascada y no hace que desacelere, ya la cambie por otra nueva pero pasa exactamente lo mismo.
saludos.

Más
14 años 3 meses antes #20380 por manual-mecanica
hola raponcho ya he subido un manual sobre la inyeccion magneti marelli que es la que trae tu auto para que sea un poco mas facil diagnosticar la falla del mismo ya que ahi se detalla el funcionamiento del programa go-home asi como el close loop ya que ambos sistemas dependen del correcto funcionamiento de determinados sensores para poder lograr un funcionamiento eficiente.

un saludo.

pd:el manual se encuentra en la seccion de manuales del taller volkswagen pero tambien lo e insertado en este post ya que no pude ver que apareciera mi manual en mencionada seccion.

Más
14 años 3 meses antes #20389 por manual-mecanica
Saludos Raponcho. Comprueba que los tubos de retorno de gases de motor al colector no esten rotos, los que pasan junto a la tapa de distribución.

Más
14 años 2 meses antes #20751 por manual-mecanica
hola buenos dias tengo un ford fiesta 98 y presenta el siguiente problema: 1) luegio de que el vehiculo reposa mas de 4 horas para encenderlo es un proble paso el swiche y se a apaga despues de pasarlo unas 5 veces es que enciende el motor..
2) una vez encendido no se apaga pero al pasar los 120KMPH, o 3400RPM el vehiculo pierde fuerza y hace como si se fuera apagar....quisiera por favor me pudieran ayudar con este problema..gracias