Buscar en MDM

Boletín

le entran las marchas a mi megane pero no anda

Más
14 años 5 meses antes #18543 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: le entran las marchas a mi megane pero no anda
es imposible se lo cambie hace 10 meses y el coche no ha tenido maltrato(en diez meses y en condiciones normales no debe de romperse un embrague no?ademas antes de que ocurriera estaba bien de tacto y altura,fue salir de un stop y al cambio de segunda zas!se quedo en el sitio,lla lo tengo metido e3n el garaje mañana me liare con el a ver lo que pasa saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #18546 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: le entran las marchas a mi megane pero no anda
Saludos ,tambien soy nuevo aqui pero tengo un tiempito trabajando con vehiculos...
Bien si Ya revisastes las Flechas ,Ejes de transmision etc...Y tu caso es que las marchas entran pero el carro no rueda;es muy probable que el disco de Embrague CLUTH este resvalando es decir no hay buena friccion y el esta posiblemente desgastado o en su defecto este suelto del eje...posiblemente este o roto en ese elemento o tambien ya esta la Prensa muy debil.La presa del sistema de embrague..., no es reelevante el cuando le colocastes y el kilometraje que tenga dicho elemento mecanico, si no la forma como conduces tu vehiculo puede o no dañar un disco en 3 años o dañarlo en una semana tambien dependes de la calidad del repuesto o refaccion,el trafico si vives en una zona montañosa y arracas en pendientes,etc son muchos factores para estandarizar cuanto duran, en mi opinion muy personal 10 meses es algo para un sistema de Cluth... revisa el sistema,tienes que desarmar para verificar como se encuentran los 3 (casi simepre a menos que sea multidisco)elementos mecanicos del sistema de embrague...suerte!

Más
14 años 5 meses antes #18566 por manual-mecanica
saludos compañeros!hoy e empezado a desmontar el coche,lo e levantado entero del morro,lo he calzado me e asegurado de que estaban los calzos correctos(no vaya a ser ke me caiga en lo alto)y manos a la obra,he desmontado las manguetas soltandolas del amortiguador de la rotula de abajo y la direccion,seguidamente me e puesto a quitar palieres(o como llamais flechas)y para mi sorpresa cuando lo kito me sale un clic de metal y una arandela del mismo tamaño de unos 70mmde circunferencia,la cual estaba partida y fuera de una mueca que se encuentra donde entra la estrella del palier,me voy a una casa de recambio y me dicen que eso no lo tienen por lo que me manda a un concesionario renault,pues bueno me voy y se lo enseño al recepcionista de recambio de la renault,y me dice que no lo tienen pero si lo encargo me lo traen de un dia para otro,le digo que si y le pregunto que si por eso el coche no anda aunque le entren las velocidades,me dice que si!!!!!!!! :laugh: que esa arandela y ese clip es lo que aguanta en contactoel engranaje con el planetario del diferencial y que si se sale deja de engranar y hace como si lo levantaramos de un lado...no anda!buf que alivio!mañana ire a por el lo montare y ya os contare,saludos!!!!!!

Más
14 años 5 meses antes #18680 por manual-mecanica
HOLA SALUDOS YO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO CON UN 306 -2007 APLICABA LA VELOCIDAD O DRIVER Y NO TENIA TRACCION REVICE LAS PUNTAS DE LAS FLECHAS LADO CAJA ENTRADA CON EL DIFERENCIAL Y RESULTA QUE UNA DE LAS PUNTAS QUE ES DENTADA INTERIOR SE ROMPIO Y POR ESO NO TENIA TRACCION Y NO ME DI CUENTA HASTA QUE LO LEVANTE ME METI ABAJO Y CON VELOCIDAD APLICADA VI COMO LA PUNTA DENTADA JIRABA PORDENTRO Y NO SE NOTA ES LA FLECHA O EJE LADO COPILOTO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Más
14 años 5 meses antes #18708 por manual-mecanica
revisa la trasmision talvez de rompio en el piñon principal y por eso no trasmite torque alza una rueda pon en 5ta o 4ta y gira la rueda si es esq se mueve el motor esta bien pero si de va en banda es cuestion de la trasmision