saludos compañeros!hoy e empezado a desmontar el coche,lo e levantado entero del morro,lo he calzado me e asegurado de que estaban los calzos correctos(no vaya a ser ke me caiga en lo alto)y manos a la obra,he desmontado las manguetas soltandolas del amortiguador de la rotula de abajo y la direccion,seguidamente me e puesto a quitar palieres(o como llamais flechas)y para mi sorpresa cuando lo kito me sale un clic de metal y una arandela del mismo tamaño de unos 70mmde circunferencia,la cual estaba partida y fuera de una mueca que se encuentra donde entra la estrella del palier,me voy a una casa de recambio y me dicen que eso no lo tienen por lo que me manda a un concesionario renault,pues bueno me voy y se lo enseño al recepcionista de recambio de la renault,y me dice que no lo tienen pero si lo encargo me lo traen de un dia para otro,le digo que si y le pregunto que si por eso el coche no anda aunque le entren las velocidades,me dice que si!!!!!!!!

que esa arandela y ese clip es lo que aguanta en contactoel engranaje con el planetario del diferencial y que si se sale deja de engranar y hace como si lo levantaramos de un lado...no anda!buf que alivio!mañana ire a por el lo montare y ya os contare,saludos!!!!!!