Buscar en MDM

Boletín

le entran las marchas a mi megane pero no anda

Más
14 años 5 meses antes #18804 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: le entran las marchas a mi megane pero no anda
Como ya han dicho por ahi, solo puede ser el embrague o que tengas que destensarlo un poco. Te entran las marchas pero no se mueve, eso quiere decir que no tienes problema en la caja de cambio, y que el embrague te esta patinando.
Saludos y ya nos explicaras el resultado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #18831 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: le entran las marchas a mi megane pero no anda
hola :cheer: bueno antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas ya se lo que tiene el coche,lo desmonte y me fuy a la casa(renault)con una arandela con un clip que me salio nada mas quitar la transmision,me fui pa la casa porque me dijeron que no lo tenian pero de un dia para otro me lo trjaeronse lo monte y va de escandalo!!! :woohoo: esa arandela sujeta el planetario del difererncial(el grupo donde van metida las dos transmisiones y si se sale no engrana y hace que el coche no ande :angry: ,ya menos mal que di con el fallo,el costo de la bromita 10,80 euros mas una hora de montaje pero da iwal porque se la e puesto yo....no me la cobro,menos mal que no tube que sacar la caja de cambio por que si no......un saludo!!!!!!

Más
14 años 5 meses antes #18914 por manual-mecanica
revisa los sistemas electricos, estos autos franceses es la unica pana que tienen hay que revisar los contactos y patidores de energia los coratenergia o fusibles.