*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

le entran las marchas a mi megane pero no anda

Más
14 años 4 meses antes #18389 por el biela
hola!me presento me llamo pablo y soy nuevo aqui,mi interes por formar parte de esta comunidad ees que siempre que e venido de invitado e encontrado soluciones :laugh:bueno os cuento a ver si me podeis echar una manita,tengo un renault megane 14 16v del 2001 al que el otro dia de golpe y porrazo se me kedo como en punto muerto,no es el embrague ya que lo cambie hace nada,ni tampoco una transmision,los niveles de valvulina estan bien y las marchas entran y salen perfectamente,no tiene ningun ruido raro,tan solo iba saliendo de un stop y al cambiar a segunda flas!se quedo como os comento.alguien le a pasado algo similar?esque antes de desmontar nada me gustaria asegurarme para ir a tiro fijo,si a alguien le hace falta de informacion de seat 600,simca 1200,varios de peugeot(205,405,306)que me preguntey le ayudare en lo que pueda,bueno un saludo y espero respuestas,gracias
P.D.perdonad por el tocho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18393 por alexander aidin
Respuesta de alexander aidin sobre el tema le entran las marchas a mi megane pero no anda
checale si alguna flecha lateral se le salio

Más
14 años 4 meses antes #18397 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema le entran las marchas a mi megane pero no anda
ahola amigo,tal cual dice el compañero Alexander revisa si no se solto alguno de los semiejes o la rotura de una de las juntas homocineticas,saludos. :cheer:

Más
14 años 4 meses antes #18500 por el biela
Respuesta de el biela sobre el tema le entran las marchas a mi megane pero no anda
hola! :cheer:la flecha es la transmision no?esta bien,encajada en su sitio y las juntas estan bien no se ve nada raro por fuera :S esta semana lo voy a empezar a desmontar a ver que me encuentro ya os dire a ver saludos!!!

Más
14 años 4 meses antes #18502 por ecoesportmanuel
Respuesta de ecoesportmanuel sobre el tema le entran las marchas a mi megane pero no anda
si los semiejes estan bien puede ser que te quedastes sin disco de embreague

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...