*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sonido raro

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1621 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
hola megabeat_1 lo que me dices ya lo he probado y esta claro lo que es
osea casquillos de biela ya que todo lo demas ya esta probado y esta comprobado que cuando al coche le pides que responda es cuando hace el ruido eso si solo unos segundos hasta que sube un poco de vueltas
por lo demas el sonido casi no se escucha yo lo se que suena x el tiempo que tengo el coche que siempre estoy con la oreja puesta incluso a relenti el sonido es bajo hasta tal punto que con la ventana abierta en relenti si no lo sabes no se nota otra cosa que me an dicho que podia ser es el bulon de algun piston
el motor ba perfecto quitando un dia que me fallo un poco en relenti pero nada el motor ahora y antes no da fallo alguno solo el ruidito e estado escuchando un peugeot 405 1.8 td y el sonido no es igual y una citroen berlindo 1.9d y tampoco lo hace que mas me podeis decir sobre lo del bulon de las bielas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #1624 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema sonido raro
Si sonase un bulón habrías roto el pistón. Es más probable que sea holgura en alguna válvula, (taqué defectuoso) o asiento de válvula deteriorado.

Si es asiento de válvula suena siempre el tac tac tac tac...

Si es taqué defectuoso y suponiendo que lleve taqués hidráulicos sonará cuando halla poca presión de aceite (ralentí en caliente o al arrancar hasta que se apaga la luz del cuadro).

Pero me parece que no lleva taqués hidráulicos ese motor. Asi que te va a tocar desmontar los sombreretes de biela y observar si alguno presenta arañazos en la superficie de contacto del casquillo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1625 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
entendido ` te refieres alos casquillos de biela verdad ,pues nada aver si consigo un sitio donde desmontarlo tranquilamente y pondre manos ala obra la verdad que lo que me engaña es que sea un sonido tan devil ya que yo e escuchado algun motor tocado de casquillos y era mil veces mas fuerte otra cosa no puede ser que este algo fuera de punto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #1628 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema sonido raro
Si estuviese fuera de punto tiraría humo blanco (retraso) o negro (Avance) y si estuviera demasiado avanzada la inyección, sonaría como cuando le metes eter al colector, ese "cascabeleo" característico de la picada de biela.

Si por el contrario estuviera retrasado, al acelerar a tope y mantenerlo en el corte de inyección, aparte del humo, pegaría pequeños petardazos por el escape, "pof" "paf", a la vez que se observan fallos de encendido en el motor.

Y si no te está tirando humos, se descartan los inyectores, el calado de la bomba y la baja compresión de algún cilindro, (segmento roto, pistón roto).

Así que descartando posibles causas sólo quedan las válvulas, algún calentador roto dentro de la precámara, (poco probable) o los casquillos.

Y si no te sale ningún casquillo jodido, te veo desmontando el motor entero para ver "que le pica".

Un saludo compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1630 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
pues nada este fin de semana aver si tengo tiempo y compro la junta y desmotare el carter que es lo mejor me parece ya que todo indica que sea casquillos ya que te digo que el coche funciona perfecto si se os ocurre algo mas decirmelo y muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 30 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".