*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sonido raro

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1632 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
hola tengo una duda resulta que no quiero comprar las piezas asta que este seguro que es la que necesito osea los casquillos de biela y ablando con un chaval me a dichoq ue el tiene un juego completo pero del motor 1.8td que menta el peugeot 405 saveis si valdrian para el motor 1.9d del zx asi me pondria a desmontar sin tener que esperar un tiempo a que traigan las piezas y si demonto y efectibamente es pues directamente ya montava una cosa mas esta madrugada e tenido que cojer el coche por una emerjencia y e notado que sobre las 2000 vueltas parecia que tubiese un cascavel sonando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #1643 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema sonido raro
Hola a todos. Si aun no has desmontado los casquillos de biela, prueba antes a ver si el ruido para cuando pisas el embrague. Un 205D que lleva ese mismo motor-cambio me hacia lo mismo y lo que sonaba era el primario del cambio.
Cuando se calentaba el aceite la holgura que tenia en el primario hacia un poco de ruido que solo se escuchaba cuando el coche estaba parado y el motor a ralentí.
Cuando hayas hechos algunos kilómetros, con el motor arrancado, pisa el embrague y metes una velocidad para detener el movimiento el la caja de cambios, si dejas de oir el dichoso ruido ya sabes por donde empezar a buscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1654 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
gracias `por la idea jmruiz
pero no es el sanido que me mencionas ya que lo e probado y el sonido se escucha mas fuerte en la parte de avajo del motor osea por el carter inferior solo me queda que tenga tiempo y pueda meterle mano estoy avierto a sujerencias e ideas y grcias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1656 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
hola a tod@s por fin e avierto motor y no parece que esten mal parecen que tengan muy poco desgaste solo tres decimas de milimetro o asi y una que tiene una muy muy pequeña rayita el cigueñal esta intacto y las de bancada solo e mirado las del segundo y tercer apollo y estan nuevas
creeis que es necesario seguir mirando mas de bancada pensais que el ruidito puede ser por el desgaste que presentan las conchas de biela en ido que desmontar la bomba de aceite ala altura del bloque y e visto que no tiene ningun tipo de junta ni algo que aga estanco el paso del ceite asta el bloque motor es normal lo digo por si me sea perdido algun tipo de junta o tuvito que una ambas piezas osea bloque motor y bomba de aceite yo e mirado y no e visto nada pero prefiero preguntaros
y otra mas e visto que las conchas tienen una marca en un estremo dichas marcas como ban que no me e dado cuenta al desmontar (grandisimo fallo) ban las dos en el mismo estremo o ban opuestamente
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1657 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema sonido raro
bueno pues ya tengo el recambio pero ahora me falta el par de apriete de los casquilos de biela en auto data 2005 me aparece a 20nm +70º
como se ace esto yo e copmprado la llave dinamometrica que puedo acer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".