Buscar en MDM

Boletín

codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )

Más
13 años 7 meses antes #27723 por manual-mecanica
codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 ) Publicado por manual-mecanica
hola, tengo un problema con estos codigos que hacer?

1- p0351 mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido A.
2- p0353 mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido C.

la bobina es parecida a la de la imagen .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27727 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )
el auto presenta alguna falla????

Más
13 años 7 meses antes #27728 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos chevrolett aveo 2004 ( p0351-p0353 )
presenta una falla como que no trabajara un cilindro cambie bujias y cables, probe los cables en forma rustica dejando que me de un golpe de coriente

Más
13 años 7 meses antes #27730 por manual-mecanica
amigo puedes 1- conectar 4 bujias a los cables de alta 2-dile a alguien que le de start al motor 3-mira si la chispa salta pareja en cada una de las bujias
ahora otra opcion es desconectar uno a uno los injectores para identificar el cilindro muerto ,este tipo de bobina genera corriente para dos cilindros a la vez, ejemplo cilindro 1 y 4 --y cilindro 2 y 3 .
si la falla es en el cilindro 1 , intercambia la posicion del cable con el numero 4 pero al lado de la bobina .
o simplemente consigue una bobina prestada, cambiala borrale los codigos y dale una prueba de carretera, luego verifica de nuevo los codigos y listo
espero te sirvan de algo estos datos .salu2

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #27731 por manual-mecanica
Desmonta tus bujías y cuida el orden en q van montadas, revisa cada una de ellas y observa cuales presentan alguna anormalidad. En esta situacion busca cuales estan negras o mojadas de gasolina, esto para determinar si hay o no buena chispa.
Antes de esto debiste haber comprobado tu codigo de falla, es decir, q lees codigos/ Borras codigos / Vuelves a checar cual de los codigos se vuelven a generar. Te mensiono esto porque por lo q mencionas tus códigos me dicen q hay problemas en el circuito de la bobina 1 y 3, pero esas son activadas (como decia el compañer) con una señal activa al mismo tiempo 1 y 4 y con otra señal activa a 2 y 3 al mismo tiempo, ya que son un paquete junto de 2 bobina. Esto me lleva a explicarte q si esta mal una bobina t debería indicar fallo en el circuito de bobina 1-4 ó de 2-3.
Espero ayudar amigo, y si t sirvio comenta tu experiencia
Última Edición: 13 años 7 meses antes por .