*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

O me ayudais o me quedo sin coche.

  • Michelkel
  • Avatar de Michelkel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #994 por Michelkel
Respuesta de Michelkel sobre el tema O me ayudais o me quedo sin coche.
Gracias por vuestra ayuda, me pongo en ello y ya os contaré.

Así da gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Michelkel
  • Avatar de Michelkel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #998 por Michelkel
Respuesta de Michelkel sobre el tema O me ayudais o me quedo sin coche.
Solucionado.

Tras sacar el motor de arranque y desmontarlo, he visto que la horquilla de la palanca de acoplamiento entre el relé y el piñón, se había abierto desencajándose de la anilla del eje del piñón sobre la que actúa.; al estar libre se había desplazado hacia el inducido bloqueándolo y cortocircuitando el motor.

Una vez ajustada la horquilla y limpio y engrasado el resto del motor de arranque lo he montado y funciona bien. No se si me durará otros quince años, pero gracias a vuestros consejos estoy seguro de que tengo Ibiza para rato.

Por cierto, me ha servido de guía para montar y desmontar el motor de arranque, el manual de taller del SEAT 127 que está colgado en esta misma página. Eso de que la SEAT montara los mismos motores en un montón de modelos de coche me ha venido bien, y que haya gente que comparta esos manuales gratuitamente aún mejor.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3781 por frencho
Respuesta de frencho sobre el tema O me ayudais o me quedo sin coche.
mira en realida lo que le puede pasar a tu arranque y es los mas seguro es

efren garcia contreras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3782 por frencho
Respuesta de frencho sobre el tema O me ayudais o me quedo sin coche.
mira en realida lo que le puede pasar a tu arranque y es los mas seguro es les escobillas o en termino corrientesd los carboner esten desgastados, el costo es varato no veo la necsida de botar el arranque solo por que las escobillas estan degastadas cosa que es normal que peridicamente tengas que cambiarlas si cada 40000 km como minimo deberas hacerle mantenimiento a tu arranque cambio de buges y engrase si llegaras a necesitarlo una de las mejores formas de vajar las averias es l mantenimiento preventibo

efren garcia contreras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3783 por frencho
Respuesta de frencho sobre el tema O me ayudais o me quedo sin coche.
mira en realida lo que le puede pasar a tu arranque y es los mas seguro es les escobillas o en termino corrientesd los carboner esten desgastados, el costo es varato no veo la necsida de botar el arranque solo por que las escobillas estan degastadas cosa que es normal que peridicamente tengas que cambiarlas si cada 40000 km como minimo deberas hacerle mantenimiento a tu arranque cambio de buges y engrase si llegaras a necesitarlo una de las mejores formas de vajar las averias es l mantenimiento preventibo

efren garcia contreras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".