*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con valvula EGR

  • MECANEY
  • Avatar de MECANEY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9376 por MECANEY
Respuesta de MECANEY sobre el tema Problemas con valvula EGR
hola, mira personalmente no estoy de acuerdo con anularla sea por vacio o electronica ya que esta se pone ayi para controlar la recirculacion de los gases de escape (nox), si es electronica y la logras anular puedes solucionar el problema pero temporalmente y esta ya no te va a molestar, pero con el tiempo vas a tener problemas de, temperatura, consumo, marcha minima, y peor aun con el catalizador que es aun mas costoso, y en los analisis de gases te van a afectar, , esto solo te dara dolores de cabeza y te afecta el bolsillo, lo que te aconsejo es si ya la limpiaron y no se soluciono el problema y estas seguro que es la EGR cambiala por una nueva y deja todo como debe estar originalmente.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9411 por nullsoft
Respuesta de nullsoft sobre el tema Problemas con valvula EGR
Hola q tal ??? yo personalmente q cuando ajusto un motor soy de eliminar la EGR ya q esta esta pensada para el medio ambiente, y lo q produce en un motor es un desgaste mayor aqui en mi pais el cliente quiere q el coche dure mas , y mas aun cuando recien ajusta su motor. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MECANEY
  • Avatar de MECANEY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9417 por MECANEY
Respuesta de MECANEY sobre el tema Problemas con valvula EGR
hola, todas las opiniones son respetables, pero por lo menos en mi pais existen regulaciones ambientales que no permiten eliminar ninguna parte del paquete ambiental que ofrecen los constructores de vehiculos, por otro lado no creo que al eliminar la egr el motor funcione mejor o tenga mejores prestaciones, por lo contrario como lo mencione antes mas adelante se presentan problemas mas graves ypor esto cumple una funcion muy importante tanto para el motor como para el medio ambiente , por que por algo los constructores gastan mucho dinero en diseñadores, estas cosas no las ponen ahi por que si, de todas formas respeto todas las opiniones`, pero pensemos en nuestros hijos y los que vienen dentro de unos años ellos tambien merecen un medio ambiente medio limpio.

saldos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9426 por rofo71
Respuesta de rofo71 sobre el tema Problemas con valvula EGR
No tienes ni idea de lo que dices . la valvula egr abierta solo sirve para problemas anulada no te dara ninguno mas.llevo mas de 200 egr anuladas y mis clientes estan y yo estamos satisfechos ,en la itv es indetectable que este anulada al igual que el catalizador vaciado (en diesel).ponte un poco mas al dia para dar respuestas.chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9427 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problemas con valvula EGR
Señores les recuerdo que aqui estamos para ayudarnos y no para pelearnos y cada quien puede aportar lo que crea positivo a mi por eleplo el egr me ha creado diversos problemas desde un minimo irregular, como falta de potencia, y como un tironeo en el coche a 2000 vueltas y la casa me ha mandado orden de anularla en mitsubishi motor 2.5 td y pare usted de contar , en el opel se recomienda la limpieza de la valvula aprox cada 6 meses .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 29 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 20 horas 18 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".