*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA

Más
13 años 1 mes antes #19399 por alfalfalf22
Respuesta de alfalfalf22 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola, si; es asi es el ruido "Tro" "tro" ... se de cual base hablas, es la del motor la que atraviesa la cadena de tiempo (en todo el medio) es como una campana... si pudiera ser eso!!! estoy tomando todas las sugerencias tanto tuyas como de otros foros pues mañana tengo una cita con un mecanico (que trabaja en la chevrolet de mi localidad) le plantie mi asunto y me acepto ayudarme pues le mostre todo lo que le he cambiado: gomas de los amortiguadores, los amortiguadores, los huesitos (baquelitas delanteras y traseras) los mata ruidos, las rotulas... en fin le acote que nada mas me faltan los muñones y los terminales yyyyyyy el sonido hasta hoy 18 de febrero igual... te hablo amigo que estoy con este dolor de cabeza desde el 2 de febrero que talllllll???? saludos y mil gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19400 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
ok me comentas como te fue con el ruido.en que localidad esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19401 por alfalfalf22
Respuesta de alfalfalf22 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
anaco- venezuela!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19402 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
ahh vecinos , yo en barranquilla colombia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19580 por alfalfalf22
Respuesta de alfalfalf22 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
HOLA AMIGO Y A TODOS LOS FORISTA QUE POR UNA U OTRA RAZON LEEN ESTE FORO Y ESTE TEMA....... y escribo en mayuscula por desespero (como gritando) les comento: Tengo desde el lunes el carro en un concesionario chevrolet aca en ANACO VENEZUELA y ya le han hecho de todo (si hablamos desde el lunes mañana se cumplen 5 dias) le clolocaron una meseta nueva y nada.. le colocaron un gato hidraulico nuevo y nada ( cajetin de direccion)... desarmaron (aflojaron) todo el tren delantero y nada.. Lubricaron todo el tren delantero y nada... Hoy me dicen que podria ser el tripoide completo que puede tner juego esperare a ver....!!! por tanto estoy aun con EL RUIDO no encuentro que hacer, no encuentro a quien acudir ojala existiera AQUI UN MECANICO MAGO o un buen samaritano que me diga amigo te falta hacer esto....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA gracias a todos por leer mis lineas y estoy dispuesto a leer las suyas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".