*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA

Más
13 años 8 meses antes #14850 por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Estimados, muchas gracias por todas sus respuestas, después de muchos pruebas, la mayoría que ud, recomendaron detecte y solucioné el problema, el ruido era un perno que sujeta la bandeja con el chasis, estaba rodado, lo que producía el ruido al iniciar la marcha o pasar por un bache. antes de eso cambie amortiguadores, cazoletas, rodamientos, y revise bujes y gomas....

el famoso perno me salió muy muy barato y desde que lo cambié, algunos meses atrás no he tenido problemas....

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Saludos.
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PARALAGE
  • Avatar de PARALAGE
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14852 por PARALAGE
Respuesta de PARALAGE sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
ME SUMO A LA MOCION DE QUE SE TRATA DE LOS SOPORTES DE MOTOR, SOBRE EL CRUJIR AL DAR LAS VUELTAS TE DIRE QUE EN OCACIONES LOS BALEROS DE LAS BASES DEL AMORTIGUADOR SE DAÑAN Y LOS BALINES DE ACERO SE SOBREPONEN UNO A OTRO Y POR ESO ES QUE HACEN ESE RUIDO. TEN CUIDADO CON ESO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elmejia
  • Avatar de elmejia
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15145 por elmejia
Respuesta de elmejia sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Saludos
Amigo yo tengo un Optra limited 2007, con el mismo sintoma, ya revisaron suspención y frenos pero no encuentran nada raro, le pido el favor si encontro la causa me la comenta para buscar por el mismo lado solucionar este inconveniente

Mil gracias
ELKIN MEJIA
emejia@uniweb.net.co

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15571 por alfredo chacin
Respuesta de alfredo chacin sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola, recientemente compre un optra 2006 limited, este presentaba un ruido en ambas ruedas - me preocupaba, torturaba y me incomodaba - el sintoma era como dice otro usuario de aca mismo "como moliendo piedra" "tro-tro-tro" pero ojo solo ocurria cuando pasaba por una calle irregular, una calle cuando la capa asfaltica esta por debajo de las piedras (me entienden!!) dandole analisi a la cosa me puse a probar de todas las formas que se me ocurria y logre detectar la falla frenando con mi otro pies el freno (mi carro es automatico) pero eso si no dejaba de acelerarlo y enseguida se quitaba el ruido por tanto me faje revisando yo mismo todo el tren delantero hasta que vi que la mordaza (en donde se coloca las pastillas y llega la manguera-linea de liga de freno) al moverla con la mano esta se movia... me parecio por experiencia que eso no debia ser normal y lo lleve a un centro de reparacion de frenos le indique al mecanimo mi duda y le dije que por favor lo desarmara en efecto lo hizo (lo apretamos sali a probar y nada igual hay el señor ruido....) hasta que me decidi y le dije que intentaramos colocandole MATA RUIDO NUEVO (UN TORNILLO PENDEJO CON UNA GOMA)que es quien sujeta toda la mordaza son 2 vienen en un kit (me costo aqui 200 bsf al cambio en dolar como unos 50 dolares) y LISTO MI CARRO QUEDO COMO DE AGENCIA ... asi que hoy me registre y paso este dato como dando gracias a todos ustedes pues iva a comenzar como loco a cambiar cosas (iva ya a comprar los amortiguadores pues era lo que me decian los mecanicos) es decir gastar dinero sin necesidad.... Lei aca todas las preguntas y las respuestas y analice que era eso y POR FIN Y GRACIAS A DIOS y HA ESTE FORO SOLUCIONE!!! suerte a todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15572 por alfredo chacin
Respuesta de alfredo chacin sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
este es la foto de los mata ruidos malos. explicacion logica: de tando la mordaza entrar y salir (frenar) desgata el bastago y queda bailando dentro de la modaza!!! jejejejejej
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".