*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet corsa, se para

Más
16 años 5 meses antes #5805 por CRIES
Respuesta de CRIES sobre el tema chevrolet corsa, se para
hola kikemec ,mira para mi el problema q tiene el auto es el modulo de encendido el q falla ,lo q pasa q el modulo va dentro de la bobina asi q vas a tener q cambiar la bobina ,a mi ya me paso con un corsa de esos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #5822 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema chevrolet corsa, se para
ami me paso algo `parecido era el sensor de giros, elque esta entre el motor y el cambio por la parte de abajo en el lado hacia el habitaculo del coche

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #19051 por seryeyf
Respuesta de seryeyf sobre el tema chevrolet corsa, se para
Hola, solicito ayuda en un corsa 1.4 efi, se detiene sin ninguna logica y normalmente enciende a las tres horas, durante ese periodo no lo vá chispa a las bujias, le cambie la bobina pero el problema sigue, le consulte al mecanico y me dijo que ese modelo no tiene sensor de cigueñal...El modulo de encendido puede tener este comportamiento o cuando se rompe se rompe sin mas?Graciassss!!Es modelo 95 con G.N.C
Última Edición: 14 años 3 meses antes por seryeyf.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...