*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en transmision CD4E ford escape 2002

Más
8 años 5 meses antes #50202 por el rey
Respuesta de el rey sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
Estas en todo lo correcto mi estimado compañero revise las pastas de ese tambor doble pero nunca revise el piston se me fue el rollo y mañana lo voy a sacar ya que no es necesario tumbar la tansmision para checarlo pues sale por la parte de atraz quitando la bomba.....y afuera lo voy a ensamblar en la bomba para aplicarle aire comprimido y ahi se va ver la falla si no bota el piston o si se escucha que escapa aire por la liga .......deja hago todo esto y posteo los resultrados ....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #50216 por el rey
Respuesta de el rey sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002

ATRM escribió: P0733 Generic Gear 3 Incorrect Ratio
P0734 Generic Gear 4 Incorrect Ratio

Cuando marca falla en relación de engranaje en cierta velocidad, generalmente es falla mecánica. Ya revisó el TAMBOR DOBLE? En este tambor aplica Forward /Directa que en las aplicaciones influye 3ra y 4ta. Revise muy detalladamente este tambor debido a que se agrietan y es muy difícil detectar la fisura. También inspeccione el estado de los PISTONES que trabajan en este TAMBOR DOBLE.

Suerte !!


estabas en lo correcto compañero uno de los pistones tenia una liga averiada y fugaba la presion por ahi......se la cambie y todo trabaja muy bien la transmision como nueva.....eso lo hubiera hecho desde el principio que revise las pastas pero se me paso .....gracias por el dato y espero que este tema le sirva a otras personas que tienen el mismo problema....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #52616 por carroj
Respuesta de carroj sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
hola yo tuve un problema parecido la otra vez y era el tambor doble se había trabajo el pistón cambie el tambor doble y se acabo el problema, ahora tengo otro problema por decir volvió a fallar la transmisión pero ahora quedo en neutral estoy desarmando la transmision para ver que paso.-
espero que te ayude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #54100 por mcv5354
Respuesta de mcv5354 sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002

el rey escribió: Estas en todo lo correcto mi estimado compañero revise las pastas de ese tambor doble pero nunca revise el piston se me fue el rollo y mañana lo voy a sacar ya que no es necesario tumbar la tansmision para checarlo pues sale por la parte de atraz quitando la bomba.....y afuera lo voy a ensamblar en la bomba para aplicarle aire comprimido y ahi se va ver la falla si no bota el piston o si se escucha que escapa aire por la liga .......deja hago todo esto y posteo los resultrados ....gracias


Buen dia, encontre este foro buscando una solución, baje la transmision CD4E de un mystique 99 para reparacion de fugas, no fallaba, se reparo completa, cambio de sellos, ligas, pastas, etc, al checar el tambor de fuerza directa encontre desgaste en el interior causado por un anillo de presion y cambie el tambor por uno en mejor estado, al montar la transmision y probar me hizo lo que comentan, primera y seguna entraron bien y 3A y 4A ya no, igual verifique arneses, señales de pcm y bien, ahora veo que es posible que el tambor haya quedado mal o este fisurado.
Para asegurar que sea esto antes de bajar la transmision, como puedo checar si tiene algun problema el tambor y no sea otra cosa?
comentan que es posible bajar el tambor doble por la bomba, es correcto?
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".