*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en transmision CD4E ford escape 2002

Más
8 años 6 meses antes #50184 por el rey
hola compañeros mecanicos.......tengo una ford escape 2002 con transmision automatica de 4 velocidades es la CD4E pero resulta que entra muy bien la primera y la segunda pero no cambia a tercera ni cuarta velocidad....y después de 3000 revoluciones parpadea el O/D .....y si le bajo el cambio al 2 y lo regreso a D ya agarra todos los cambios pero al llegar a un alto arranca normal pero de nuevo solo hasta segunda y ya no quiere cambiar .....ya la lleve a un diagnostico y no salio ni un sensor ni solenoide....solo me arrojo estos dos codigos que me dejan en las mismas P0733 y P0734, que lo unico que te dice es que no cambia a tercera y a cuarta por que no hay relacion entre mph y rpm .....la verdad ya cheque el arnes.....las clavijas ...cambie el selector de velocidad y el speed sensor.....y nada.....tambien revise el sincho metalico y las pastas y los tambores y todo esta bien, incluso cambie la caja de valvulas y cheque los solenoides y todos estan bien pero la transmision nomas no cambia......ojala y alguien me de alguna idea algo que se me haya pasado.....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #50185 por FCOEDUARDO
Respuesta de FCOEDUARDO sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
LOS ENGRANES LOS REVISASTE A VER SI NO ESTA MARCADOS O UN SEGURO SE ESTE MOVIENDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #50187 por el rey
Respuesta de el rey sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
si..... pero todo esta bien no tienen desgaste.....mañana voy a llevar a revisar la computadora aver si no se desprogramo.....y si esta bien pues ya no me va quedar mas por hacer......gracias por tomarte el tiempo de responder compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #50188 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
P0733 Generic Gear 3 Incorrect Ratio
P0734 Generic Gear 4 Incorrect Ratio

Cuando marca falla en relación de engranaje en cierta velocidad, generalmente es falla mecánica. Ya revisó el TAMBOR DOBLE? En este tambor aplica Forward /Directa que en las aplicaciones influye 3ra y 4ta. Revise muy detalladamente este tambor debido a que se agrietan y es muy difícil detectar la fisura. También inspeccione el estado de los PISTONES que trabajan en este TAMBOR DOBLE.

Suerte !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #50189 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
También revise el SPRAG de Forward...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 33 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 4 horas 39 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".