*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema encendido renault kangoo f8q 1.9

Más
10 años 1 mes antes #45761 por mecmoch
Respuesta de mecmoch sobre el tema Problema encendido renault kangoo f8q 1.9
gracias mi correo es mach021500@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45764 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema encendido renault kangoo f8q 1.9
te arranco tirando, pero te arranco muy bajito y si sacas el pie del acelerador se apaga? hecha humo pero no tanto? no se mantiene sola y al momento de apretar el embrague se para? cuando arranca no tiene fuerza? si tienes esos sintomas puede estar mal calada la bomba de petroleo perrito a mi me paso con una berlingo por eso te lo digo y yo porfiaba que no era la distribusion hasta que no me quedo mas que desarmar todo de nuevo y me di cuenta que la bomba tenia dos posicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45774 por mecmoch
Respuesta de mecmoch sobre el tema Problema encendido renault kangoo f8q 1.9

Abbaco escribió: probablemente te esta dando problema el sensor de posicion del cigueñal, es muy comun en este modelo. otra cosa es que te hayan sincronizado la correa con los piñones pero no te sincronisaron la marca del eje de la bomba, ya que para eso se necesita una herramienta especia, envia tu direccion de e mail para enviarte las fotos ya que intente agregartelas aqui pero no pude



gracias por tu ayuda ...mi correo es mach021500@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45776 por mecmoch
Respuesta de mecmoch sobre el tema Problema encendido renault kangoo f8q 1.9

kikemec escribió: te arranco tirando, pero te arranco muy bajito y si sacas el pie del acelerador se apaga? hecha humo pero no tanto? no se mantiene sola y al momento de apretar el embrague se para? cuando arranca no tiene fuerza? si tienes esos sintomas puede estar mal calada la bomba de petroleo perrito a mi me paso con una berlingo por eso te lo digo y yo porfiaba que no era la distribusion hasta que no me quedo mas que desarmar todo de nuevo y me di cuenta que la bomba tenia dos posicion



amigo arranca normal pero al momento de quitar el pie del acelerador se apaga no hace humo la correa tiene sus marcas para la posicion de las poleas porque es de agencia en estos motores viene asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53391 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Problema encendido renault kangoo f8q 1.9
Cerciórate de que hayas elegido la empaquetadura de cabezote (tapa cilindro)con el número de muescas correcta (espesor de empaquetadura),si se determina erroneamente esto puede quedar el motor descomprimido o con mucha relación de compresión,ambas cosas afectan el arranque dificultoso,pero lo segundo infiere tambien en la temperatura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

jorge y 9883 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 19 minutos
Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".