hola, tengo una grua isuzu del 2008 con motor 3.0 (tipo de motor 4JHX1 o 4JH1-TC )no lo tengo del todo claro ( VARIANTE SI MAL NO RECUERDO 77 L) ,el problema es el siguiente, la grua arranca bien, pero al rato de calentarse empieza a dar tirones y a expulsar mucho humo blanco, la lleve al mecanico y me dijo que era la bomba (marca bosch), pues la han recostruido y supuestamente en el banco de prueba no daba problemas , pero una vez montada ha pasado lo mismo, le pregunte al mecanico si podria ser otra cosa, pero m dijo que no q era lo mismo, mi pregunta es, realmente es la bomba ??? , a un compañero le paso algo parecido con esta misma grua , y m comento q podria ser suciedad,o una tobera que esta cerca de la bomba, o una especie de tobera q esta junto a la bomba,incluso algun inyector, soy autonomo y la verdad que llevo casi dos meses parado a cuenta de esto, el servicio ISUZU en canarias es pesimo, mas bien ni esxiste, y estoy pensando en denunciar al taller, porque lo mismo me cobran por algo que en teoria estaba bien gracias , aki os dejo un enlace para que tengais una idea de que tipo de vehiculo es, espero q este bien, gracias