Buscar en MDM

Boletín

ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO

Más
11 años 6 meses antes #44250 por manual-mecanica
ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO Publicado por manual-mecanica
Tengo problemas con un chevrolet silverado modelo 2008 motor 5,3 automatico en las mañanas cuesta que arranque ya le cambie el sensor de temperatura pero el problema continua y como esta en gas, en gas no cuesta que arranque solo en gasolina ya lo scanie y solo me tira codigos relacionados al evaporizador y canister

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #44252 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO
prueba una cosa deja que se caliente y llevatelo a dar una buelta metiendole caña. <-para que la canister se vacie.

cuando el coche se emfrie pruebas a ver si a mejorado y si no a mejorado metele 5 litros de gasoil y 20 de gasolina encima. <-eso te lubricara los inyectores por si fuera fallo de que en frio no abrieran bien.

prueba y nos dices algo.

Más
11 años 6 meses antes #44254 por manual-mecanica
Aparte lo que te dice el compañero controla la presión de combustible y el regulador de presión,comentanos como te va,saludos. :)

Más
11 años 6 meses antes #44263 por manual-mecanica
tiene captor al levas o al bolante?

Más
11 años 6 meses antes #44322 por manual-mecanica
fijate que le cambien bujias las del carro y las bujias sale humedas de gasolina, pero me tira el codigo p1400 algo que ver modulo de control de bomba de combustible y el codigo p 069E que se refiere a sistema de reduccion de arranaque en frio a la verdad no se que significa, cuesta que arranque lo que si me di cuenta es que la tps al dar switch esta a un 24% pero al arrancar baja a un 8% como si el la valvula iac no funcionara pero en realidad no se si esto es normal y cuando arranca la acelaracion no sube se queda en 700rpm y al acelerar tiene fallon que cuando calienta se le quita y la presion se mantiene del combustible.