*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sobrecalentamiento help

  • neneshulo
  • Avatar de neneshulo
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4026 por neneshulo
Respuesta de neneshulo sobre el tema sobrecalentamiento help
:S hola amigos soy nuevo en este foro pues quisiera pedirles ayuda para mi chevy que pierde fuerza y se apaga de la nada ya le cambie la bomba de gasolina mas omenos hace como mes y medio tengo claro que como son electricas deves de tener el tanque de gasolina arriva de un cuarto si no pues se descompone todo eso lo e hecho al pie de la letra pero lo extraño es que se apaga como si se quedara sin gasolina pero si estoy en alguna bajada prende como si fuse la bateria caracoles estoy que me carga el payaso ya no c que hacer algun consejos finos y distinguidos miebros de este foro cual quier consejo se les agradesera.:(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rabul
  • Avatar de rabul Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4028 por rabul
Respuesta de rabul sobre el tema sobrecalentamiento help
:) gracias a todos por sus concejos sobre el calentamiento de mi chevy pero en mi caso mi auto no tiene bulbo sino sensor de temperatura del refrigerante y se ubica debajo de la bobina sera lo mismo? de cualquier manera ya se lo cambie de igual forma el termostato, el electrico me dijo que el ventilador tiene muy buena fuerza y es que el ventilador se acciona casi a la mitad y solo baja una raya durando prendido como un min.y al pasar unos cinco min. se vuelve aprender y asi sucesivamente es por lo que creo que se sobrecalienta el sensor o el ventilador y deja de funcionar. esperando respuesta y agradeciendo de antemano s.s.s.RABUL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".