*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sobrecalentamiento help

  • rabul
  • Avatar de rabul Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3961 por rabul
sobrecalentamiento help Publicado por rabul
:( hola amigos soy rabul y estoy preocupado ya que mi chevy despues de andar por al rededor de unas dos horas el ventilador deja de funcionar y tengo que dejarlo por lo menos 1/2 hora a que se enfrie y ya entonces el ventilador vuelve a funcionar por si alguien me puede orientar para saber que puedo hacer y asi evitar que se me llegue a sobrecalentar. se los agredesco mil. s.s.s rabul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3980 por alfval
Respuesta de alfval sobre el tema sobrecalentamiento help
hola antes que nada lo que hace que el ventilador se apague y prenda es bulbo de temperatura se encuentra en el mismo radiador es de metal y decolor cobre cambialo no es caro 50 a 80 pesos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3981 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema sobrecalentamiento help
Mi buen rabul muchas veces el bulbo se sobrecalienta y se queda pegado pero tambien el motor del ventilador si calienta se protege y ya no prende para ver cual de los dos
es con un trapo mojado de agua enfria el motor del vantilador y si reacciona mas rapido ahi esta la falla y si no hazlo en el bulbo para ver cual es aunque la forma mas correcta es meterle el multimetro al bulbo pero no se el rango que deba de llevar por lo mientras hazle como te dijo espero poder ayudarte suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maxpayne00
  • Avatar de maxpayne00
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3989 por maxpayne00
Respuesta de maxpayne00 sobre el tema sobrecalentamiento help
en si puede ser el bulbo de temperatura que te este fallando una forma de checar que esta fallando el bulbo solo desconectalo al aserlo el bentilador prendera si no prendre el problema puede estar en el relay que aciona el bentilador si prende solo checa el bulbo con un voltimetro y pon el bulbo en una basija con agua y pon a calentar el agua si cambia la lectura del voltimetro el bulbo esta en buenas condiciones bueno eso es todo espero que te sirba este consejo bueno bye B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4022 por ELFLAQUITO
Respuesta de ELFLAQUITO sobre el tema sobrecalentamiento help
EFECTIVAMEMNTE RAUL, COMO TE HAN RESPONDIDO VARIOS ES CORRECTO, AUNQUE NO TODOS LOS SISTEMAS ELECTRICOS SON IGUALES. YO TENGO CHEVY PERO SIN ESE PROBLEMA AUN. EN OTRO AUTO QUE TUVE SI AGARRE EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO. LOCALIZA Y DESENROSCA EL BULBO QUE HACE ARRANCAR EL VENTILADOR. CHECALO Y ES CASI SEGURO ESTA CUBIERTO DE SARRO O DEPOSITOS DE CALCIO QUE HACEN QUE FALLE LA TRANSMISION DE CALOR Y ORDEN DE ARRANQUE.LO PUEDES LIMPIAR LIJANDOLO, PERO ES TAN BARATO QUE MEJOR SE CAMBIA. CHECA AL COMPRARLO QUE SEA DEL MISMO RANGO DE TEMPERATURA EN GRADOS FARENHEIT. ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO. YA EN CASO DESESPERADO VE AL ELECTRICO Y CHEQUE EL MOTOVENTILADOR, SIN OLVIDAR CHECAR EL ARNES DE CONEXION ELECTRICA DEL MISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".