*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con peugeot 405

Más
15 años 9 meses antes #3839 por perico_87
Respuesta de perico_87 sobre el tema problema con peugeot 405
corto circuito gracias por los consejos, aunque no me vas a creer lo que me sucedio
efectivamente debe debio estar tapado, por que el otro dia lo hice hcer fuerza como nunk en un pike la verdad yo pense que habia quedado igual por que despues del pike revise el motor y vi que estaba lleno de aceite bueno como siempre lo limpie me fije en el nivel de aceite pero no habia perdido mucho asi que lo deje tal cual , y ayer miercoles despues de 5 dias revise nuevamente el motor y vi que estaba seco nada de aceite para corroborarlo sali a pikarlo en una calle poko transitada cerka de mi casa y efectivamente no tiro mas aceite, ahora mi pregunta es
se habra podido destapar con la misma presion que le hizo el motor ???
o oigual es recomendable que lo envie al mecanico???
atte .
jonathan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3848 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con peugeot 405
dejalo asi y ve que pasa puede ser con la presion se destapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3850 por perico_87
Respuesta de perico_87 sobre el tema problema con peugeot 405
ok vale te pasaste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".