*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con peugeot 405

Más
15 años 9 meses antes #3735 por perico_87
problema con peugeot 405 Publicado por perico_87
hola buano antes que nada me presento me llamo jonathan soy de chile y mi vehiculo es un peugeot 405 año 96 motor 1.8 , bueno el problema es que hace poco me empeso a tirar aceite por la tapa del aceite la cual esta sobre el motor a un costado del filtro de aire, cambie orrines tapa y sigue tirando el aceite, pero solo tira el aceite cuando el motor hace fuerza acelerado en baja no tira aceite ni cuando esta detenido el vehiculo y lo acelero tampoco , solo cuando hace fuerza el motor , rebise las bujias para ver si es que taba perdiendo compresion y nada las bujias sequitas intactas,
ojala alguien me poueda ayudar de ante mano muchas gracias.
jonatahn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3750 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con peugeot 405
hola jonathan revisa los tubos de respiradero o de desaogo que tiene el motor posiblemente tengas alguno tapado o desconectado debes ver si van a la admision directamente o van a traves de un decantador revisa y me haces saber , lo que te puede estar sucediendo es que al no tener desaogo de gases tienda a expulsarlos por la tapa, saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3784 por perico_87
Respuesta de perico_87 sobre el tema problema con peugeot 405
gracias por responder ya taba perdiendo las esperansas, jejej.
mira el otro dia revise bn el motor, y en esa parte que lleva la tapa del aceite al costado del frente salen tres mangeras.
las desconecte y vi cada una de ellas la mas grande ba directo al carter o al menos se ve que llega ahi , la segunda va una coneccion despues del filtro de aire y antes del carburador y la tercera va directamente a una cosatdo del carburador,pero ninguna ta tapada.
pero como mi curiosidad es grande y la preocupacion tambien , saque la tapa de valvulas y revise esas tres salidas, pero para mi sorpresa ninguna va a dar a el compartimiento de las valvulas la tapa de valvulas tiene como una recamara sellada y que interconecta esas tres salidas entre si.
el otro dia un vecino le hizo esa consulta a su mecanico y este le dijo que algunos llevan el repiradero interno, que tan cierto sera??
puxa ojala me puedas orientar para que no me vallan a hacer el tonto y me vayan a cobrar un disparate, si gustas te puedo enviar unas fotos de la tapa en cuestion.
de ante mano muchas gracias.
jonathan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3822 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con peugeot 405
jonathan si tienes la nariz tapda por donde respiras. este el el mismo principio ese respiradero puede estar tapado y no pasa el aire para que absorvan los gases del motor.- saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • soypuma
  • Avatar de soypuma
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3829 por soypuma
Respuesta de soypuma sobre el tema problema con peugeot 405
Hola a todos: Bueno me presento,soy Marcos de Cordoba y tengo un 405 93 nafta a carburador y tengo el mismo problema con el aceite, pero me parece que se me ha roto un aro porque antes no gaseaba de esa manera, a nadie màs le ha pasado?.
Un saludo.
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".