Buscar en MDM

Boletín

Ralentí Inestable Ford Orión

Más
13 años 3 meses antes #33087 por manual-mecanica
Ralentí Inestable Ford Orión Publicado por manual-mecanica
Que tal amigos? Os cuento. Ford Orión 1.992 CVH. Monta carburador doble cuerpo WEBER TDLM 28/32 semielectrónico. Dicho carburador incorpora sensor de posición de mariposa y motor paso a paso para control del ralentí. Pues bien el carburador se ha llevado a limpiar a centro especializado. Se le ha añadido un kit de reparación además (boya, juntas, aguja etc.) Cambiada también toda la chispa (Bujías, cables y bobina). Fallo: Cuando se calienta, el ralentí baja hasta 400/500 rpm. y temblequea. Lo hace cuando le da el punto...igual un día no y al otro sí. El motor paso a paso fue examinado y funcionaba correctamente...No se que más mirar...¿alguna idea??? Gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #33103 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ralentí Inestable Ford Orión
desconosco sy trae espras de carburacion sy trae espreas deve estar a temperatura
del motor y des carburarlo en d si es automatico y con el clima pesto

Más
13 años 3 meses antes #33104 por manual-mecanica
Hola, tengo un vehículo con las características mencionadas y me sucedió un problema similar como hace dos años. Cuando cambiaba de marcha y al pisar embrague el motor se venía abajo y en punto muerto al ralentí también. Como a vos me sucedía intermintentemente, finalmente en un taller especializado en carburación y tras numerosas pruebas, entre ellas cambiar el paso a paso encontraron que la falla la producía el potenció metro de mariposa. Llegaron a esa conclusión probando con uno que ellos tenían y comprobaron que con él la falla no se producía. Atención, la falla se reprodujo como hace seis meses y se solucionó reseteando la centralita.

Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.

Más
13 años 3 meses antes #33105 por manual-mecanica
Bien, este es el carburador que monta mi coche...

Si no estoy equivocado, lo marcado en azul es el motor paso a paso pero...lo marcado en rojo es el sensor de la posicion de la mariposa??????

Gracias...

Más
13 años 2 meses antes #33150 por manual-mecanica
tu carburador tiene un paresido como el del dart k estos llevan una esprea oculta por un costado es de entrada de llave alens fijate si la trae