Buscar en MDM

Boletín

consulta almera 2003

Más
13 años 3 meses antes #32867 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consulta almera 2003
Que tal buena tarde pues por lo que comentas podria yo referirme a podria llegar a ser tu sensor MAF que se encuentre sucio, no se si hayas ya cambiado bujias o incluso hasta el filtro de aire obstruido o inclusonpuede provenir del cuerpo de aceleracion que pudo haberse desprogramado espero te sea util la info un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32870 por manual-mecanica
si estan bien los niveles, sensores en buen estado y que no esten desconectados o haciendo falso contacto, el combustible sea el adecuado y no tenga impurezas y los filtros tb... puedes comprobar los cables de bujías que no deriven a masa por rose desgaste o perdida de aislacion. bujias, bobinas, y mirar en el portafusibles que este limpio y los relay hagan buen contacto, comprueba que todas las clemas electricas esten bien conectadas ni rosados los cables.. comprueba todo lo que sea sensor,... es decir todo lo que pueda enviar informacion a la centralita. porque si se borra la averia, y luego aparece es porque el mal funcionamiento sigue existiendo. asi asi es lo que se me ocurre mirar... si me entero de algo mas te lo diré! un saludo y espero que antes puedas tener el coche reparado y funcionando bien!

Más
13 años 3 meses antes #32884 por manual-mecanica
me huele a que son las bobinas que motor tienes?