Buscar en MDM

Boletín

consulta almera 2003

Más
13 años 3 meses antes #32603 por manual-mecanica
consulta almera 2003 Publicado por manual-mecanica
Tengo un almera 2004 convenient, apenas se prendio el foco del check in o el motorcito de foco amarillo en el tablero, despues de eso el coche no desfoga como antes, lo lleve a escanear y cuando le borran el error el coche jala bien pero cuando lo apago y lo prendo inmediatamente aparece el foco, claro y no vuelve a desfogar "no paso de 100 km por hr", el dìa de ayer por la mañana lo arranque y el auto venia lento pero bien, cuando entre en una via rapida el coche empezo como a jalarse, el acelerador no respondia, pero se escuchaba que aceleraba un segundo y dejaba de acelerar aunque le apretara el acelerador hasta el fondo no reaccionaba, alguien puede ayudar.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32632 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consulta almera 2003
claro pero nos bendria bien que nos dijieras que codigo de falla te arroja el scanner para poder ayudarte.

Más
13 años 3 meses antes #32654 por manual-mecanica
solamente se que el equipo con el que fue escaneado fue un injectronic y el dato que me indico el que lo escaneo fue que aparecia el falla en sensor de oxigeno y temperatura, por lo cual los limpio o les dio mantenimiento y desaparecio el error, aparecia cero detectados, pero al apagar y prender el coche volvia aparecer el foco.

Más
13 años 3 meses antes #32695 por manual-mecanica
con la poca información que brindas... supongo que es un diesel, y ese mal funcionamiento se da cuando tienes problemas en el caudalimetro o en la valvula egr.. no es una norma, pero si es lo mas normal. ahora yo primero comprobaria el estado del caudalimetro, es un elemento muy delicado debido a que funciona por un filamento muy fino, así es que hay que proceder con mucho cuidado en el desmontaje, la limpieza aunque no recomendable y luego el montaje, cambia, si no lo has hecho, el filtro de aire que influye en la vida útil y el correcto funcionamiento del mencionado caudalimetro. lo otro que se puede comprobar es la valvula egr, que tambien se suele ensuciar mucho debido a su funcionamiento de recircular gases de escape en la admision. la forma de proceder es casi la misma, se desmonta y se limpia. tambien hay sprays de limpieza de dicha valvula... aunque dudo de su efectividad.

Más
13 años 3 meses antes #32861 por manual-mecanica
disculpa por la poca informaciòn con la que cuento pero no conozco muy bien del tema. el auto es de gasolina y por lo que me han comentado este auto ya no usa valvula egr, ya le hicieron limpieza de inyectores y no queda, lo que me comentaba una persona es que serìa algo electrico, que podrìa puentear especificamente no me dijo, pero esto era para que el error del motor no apareciera y con esto evitar que el auto se vuelva mas sonso