*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio

Más
13 años 2 meses antes #32624 por hcarlos21
Respuesta de hcarlos21 sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
Hola compañeros, he llevado el coche al mecanico, hace algun tiempo atras habia comprobado q la bomba de gasoil perdia por algun sitio... total que el mecanico me dice que el coche no me arranca en frio por falta de compresion en el motor, que por donde se va el gasoil tambien se va la compresion, y por eso cuando cogo el coche con el motor frio a este le cuesta arrancar, que opinais? tengo que deciros que una ve que el coche arranca ya no hay problemas pa que vuelva arrancar, solo me pasa en frio, y segun arranca como que el coche hace amago de pararse, es decir la aguja de las revoluciones como que baja y vuelve a subir esto lo hace 2 veces y ya se estabiliza, ademas al arrancarlo me sale un poco de humo blanco, no mucho, pero algo me sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #32634 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
el humo blanco en los petroleros o es agua o es un inyector que no inyecta, y parte asi como en tres patas y se bajan, yo que tu veo inyectores primero
El siguiente usuario dijo gracias: hcarlos21

Más
13 años 2 meses antes #32788 por hcarlos21
Respuesta de hcarlos21 sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
He visto esta mañana que al presionar el bombin que esta al lado del filtro de gasoil el coche perdia gasoil por la electrovalvula de avance, quizas este es el motivo por el que le cuesta arrancar, sabeis si para cambiarla es necesario quitar la bomba? Os lo digo por que la tengo a mano pero no se como se quita si va enroscada a presion etc

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 15 minutos

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días