Buscar en MDM

Boletín

Mezcla agua al aceite

Más
13 años 4 meses antes #31659 por manual-mecanica
Mezcla agua al aceite Publicado por manual-mecanica
HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA CON UN HYUNDAI SANTA FE DIESEL SE ESTA MEZCLANDO EL AGUA CON EL ACEITE CAMBIE EL EMPAQUE COMPROBE LA culata esta bien el block igual y sigue mezclando alguna sugerencia ah me olvidaba el empaque es alterno esperando su pronta ayuda gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31660 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mezcla agua al aceite
hola te fijaste en la vase del filtro de haceite si tiene intercambiador de calor es un tachito cuadrado por donde pasaa el agua del motor y ayuda a enfriar el haceite abeses se pincha salu2

Más
13 años 4 meses antes #31663 por manual-mecanica
hola, Lo mas seguro que sea es el enfriador de aceite como te comemtam hay manera de comprobarlos y si es eso te aconsejo cambiar el termostato y bomba de agua y claro un buen limpiador dd circuoto.

Más
13 años 4 meses antes #31667 por manual-mecanica
Saludos Jonaz, si es de transmision automatica revisa el radiador, ahi llegan las lineas de aceite de la misma, sino lo mas seguro que sea la base del intercambiador de calor del filtro de aceite, prueba colocarle un bypass (conecta un tubo entre las dos mangueras que llegan al mismo) para aislar el mismo. Enciende el motor y verifica si sale aceite por las conexiones. Comentanos como te fue.

Más
13 años 4 meses antes #31943 por manual-mecanica
bueno amigos les tengo malas noticias sigue consumiendo un poquito de agua le mande precion por el radiador y se mezclo otra vez