Buscar en MDM

Boletín

Problemas con la Polea del cigueñal Neon chysler

Más
13 años 4 meses antes #31497 por manual-mecanica
Saludos estimados amigos, recurro a ustedes nuevamente en busca de sus sabios consejos, le cuento, me dispuse en conjunto con el mecanico a hacer el cambio de correo de tiempo, y me e encontrado con un serio problema, todo tornillo que se usa como apoyo entre el Puler y la polea se dobla y este no sale, estoy desesperado pues tengo los respuestos y no puedo cambiarlos. Alguien a tenido este problemo, como lo ha resuelto. Saludos y que Dios les bendiga. edwin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31500 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con la Polea del cigueñal Neon chysler
Estimado amigo, a mi me paso lo mismo, rompí un extractor de poleas.
Pero después consultando con un colega que le paso lo mismo este me aconsejo calentar la polea con autógena (oxi acetileno)con el extractor puesto y comienzo a apretar el tornillo a medida que sede.
es un trabajo arduo transpirare como loco pensando emn en que se podía romper la polea.
Pero aparentemente salen así.
Suerte

Más
13 años 4 meses antes #31502 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con la Polea del cigueñal Neon chysler
Gracias estimado amigo, por responder, tomare muy en cuenta el aporte que me haces, Gracias.
Edwin

Más
13 años 4 meses antes #31504 por manual-mecanica
buenas noche pana lo que tiene que hacer es poner un tornillo d meno diametro que el que lleva el damper usar el extractor que el mismo tornillo l haga tope al extractor y hay c va extrayendo el damper tomando en cuenta que el damper no haga tope con el tornillo que utlisate commo tope

Más
13 años 4 meses antes #31506 por manual-mecanica
Saludos amigo, sabes que tengo pensado tal como apuntas, usar un tornillo, si encuentro de acero, con un a este un soket, para que el extractor o puler no se desentre, y amarrar el puler para que no se abra. de esta manera ir extrayendo y si no como me recomienda el amigo anterior, calentarla e irla extrayendo. Gracias por tu aporte. Saludos.