Buenas tardes.
Lo primero que queria comentar es que al parecer estais comentando cosas distintas.
Sergio1671 me parece por lo que estoy lellendo se refiere a los calentadores de encendido llamandoles bujias, me da esta impresion porque en el modelo de coche tambien pones que es un 1.9 D es decir que al ser diesel no lleva bujias por el sistema de compresion y explosion de los motores diesel que efectivamente como bien dices solo funcionan en el momento de encender el motor. Y sosa10 esta explicando la averia en bujias de encendido.
Sergio1671 tu a que te estas refiriendo??
Si se te pone a 3 Cilindros como tu dices casi seguro que es por culpa de algun inyector de gasoil. Que tipo de inyectores lleva?? seria bueno que miraras tambien si llega la corriente a ellos...
Por cierto como hiciste para la comprobacion con la lampara?? por que me parece que lo que miraste solamente fue que el calentador estuviera bien y que hiciera buena masa. Tambien m parece muy raro que la toma de aire vaya tan abajo, debe de ir por la parte de detras de la parrilla puesto k es por donde mejor recoge el aire, sino me equivoco al lado del faro izquierdo Bueno cuando puedas mira estas cosillas y aclarame a mi un poco tambien que me quede con las dudas que ya comente antes.
Espero en un futuro poder ayudarte..
Un saludo