Buscar en MDM

Boletín

Burbujeo en el Tarro del agua

Más
13 años 5 meses antes #30890 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Burbujeo en el Tarro del agua
Es probable que medirle la compresion te indique que cilindro esta fallando, pero para este problema te sugiero se realice una prueba de fugas, se hace con un equipo parecido a una boya el cual inyectas aire al motor y te indica pordonde sale el aire confirmando el diagnostico.
Espero haberte podido ayudar

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #30952 por manual-mecanica
Efectivamente, realice la prueba de fugas y me indicaron que debía acentar válvulas, realizare el trabajo y luego les cuento.

Gracias por la ayuda
Última Edición: 13 años 4 meses antes por .

Más
13 años 4 meses antes #31199 por manual-mecanica
Hola a todos los que han colaborado en este tema, les tengo el reporte final.

luego de realizar el trabajo en la culata (acentada de valvulas y cambio de algunas guias) tengo por comentarles que al retirar el empaque de la culata este se encontraba en perfecto estado. luego de este trabajo el coche quedo con un poco mas de fuerza pero el burbujeo continuo igualmente el consumo de combustible sigue en 42km/galon (normalmente es 55km/galon).
se procedio a revisar completamente todo el sistema de enfriamiento, se cambio la tuberia y retiramos el Termostato y con esto quedo solucionado el problema del burbujeo.

El consumo de gasolina no se ha podido corregir

Saludos a todos

Más
13 años 4 meses antes #31200 por manual-mecanica
bien , recuerda colocar el termostato, la gente tiende a no tomarlo en cuenta solo cuando el vwhiculo aciende y la temperatura ambiente baja a 16 grados cent. comienza la falla y eso, va en consumo de gasolina