Buscar en MDM

Boletín

mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error

Más
13 años 5 meses antes #30844 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error
Bueno pues gracias por las respues y deciros que aveis acertau le e llevado oy a la mercedes a que le pasen la maquina y me an dochi que se mea quemeda la centralita del motor ufff joderrr el paston que cuesta 1300 mas o menos sin iva.

y aora mi ide es que si podria comprar una cengralita de desguace del pero me an dicho en el taller que si compro un centralita de otra firgoneta tedria que comprar tambien la centralita de lo de la llave del coche me podrias indicar mas omenos como podria solucionarlo y que necesitaria muchas gracias por al ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30852 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error
Si es posible comprarlo en un desguece, necesitarias el CR o centralita, el Modulo WSP y el chip de la llave, TODOS DE LA MISMA CAMIONETA,ya que estas tres piezas viene enlazados y no tiene problema alguno, y logicamente te costara menos, entre un 50% menos aproximadamente.
Te recomiendo dos cosas:
Primero que si vas a comprar en un desguece que sea confiable o que te prueben que funciona en la camioneta que lo estan quitando, en tu camioneta o en cualquier otra.
Segundo: que cheques que en tu camioneta no tienes algun corto ya que de lo contrario podrias quemar la nueva centralita.
Suerte y me comentas
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.